Noticias
Leave a comment

El Hotel Mousai ha Sido Nombrado con el AAA Inspector’s Best Of Housekeeping 2019

En el Hotel Mousai, nos esforzamos por la perfección en todos y cada uno de los departamentos, desde las reservas hasta los restaurantes y el servicio de limpieza. Nuestros equipos revisan los Estándares Five Diamond de AAA todos los días y trabajamos arduamente para mantener estos altos estándares, que nos ubican por encima del resto de los hoteles y resorts en nuestra ciudad y estado. El Hotel Mousai es el único hotel Five Diamond en el estado de Jalisco, y ahora AAA nos ha reconocido nuevamente por nuestra excelente limpieza y condición.

Hotel Mousai Named 2019 AAA Inspector’s Best Of Housekeeping Hotel

¡AAA otorgó al Hotel Mousai el premio Inspector’s Best of Housekeeping 2019!

Solo los 25% mejores hoteles entre 27,000 inspeccionados y aprobados por AAA por limpieza y condición, son elegibles para esta distinción.

Este es un sobresaliente elogio a todo el equipo del Hotel Mousai, y refleja nuestra dedicación diaria a ser los mejores en nuestra región.

El Hotel Mousai marca la pauta para una nueva generación de hoteles de diseño para huéspedes mayores de 18 años (solo adultos), que ofrece experiencias exclusivas junto a la playa en un entorno tropical incomparable. ¡La estética fresca y chic del Hotel Mousai y la vanguardia del confort le inspirarán a vivir una experiencia sensacional!

Nos gustaría dar crédito a nuestra Ejecutiva de Ama de Llaves, Karla Turincio, y al equipo completo de limpieza. No podríamos haber alcanzado esta excelencia en el servicio de limpieza, reconocida por AAA, sin ellos. No se pierda la entrevista de este mes a Karla para saber cómo ella y su equipo mantienen el Hotel Mousai limpio y ordenado. ¡Sus esfuerzos diarios pueden sorprenderle!

Comments

comments