Noticias
Leave a comment

El Hotel Mousai Gana Nuevamente el Premio 5 Diamantes

El impresionante hotel sólo para adultos, el Hotel Mousai Puerto Vallarta el cual forma parte de su membresía Club Caribe, está encantado de compartir la noticia de que ha recibido el premio AAA 5 Diamantes una vez más, esta vez por el 2018. Este galardón por tercer año consecutivo hace que la estancia en el hotel de estilo de vida sea aún más atractiva. ¿Ha utilizado sus puntos Club para hospedarse allí?

El Primer y Único Hotel 5 Diamantes en Puerto Vallarta

Situado en la costa sur de Puerto Vallarta, uno de los destinos turísticos más populares de México, no debería sorprender que el opulento Hotel Mousai Puerto Vallarta haya sido reconocido como el primer y único hotel de 5 Diamantes en el destino. Además, se enorgullece de ser el único hotel del estado mexicano de Jalisco que posee un título tan prestigioso, y se encuentra entre los pocos resorts premiados con este galardón en todo México.

Impecables Estándares de Excelencia

Cuando el Hotel Mousai recibió el premio por primera vez en 2016, Tony Perone, el Administrador Regional de AAA, felicitó al hotel por ser elegible del Premio 5 Diamantes en un tiempo récord después de la apertura, más rápido que cualquier otro hotel en América del Norte con el mismo impresionante honor. En palabras de Tony Perone, Hotel Mousai significa “lujo, sofisticación y comodidad, atributos físicos extraordinarios, un meticuloso  servicio personalizado, amplias comodidades e impecables estándares de excelencia”.

Siempre Esforzándonos por Conseguir los 5 Diamantes

Recibir la codiciada distinción como uno de los mejores resorts de lujo en el mundo de la calificación independiente AAA, ciertamente no es una tarea sencilla. Cualquier hotel y su talentoso personal que busque un premio tan distinguido debe tener un impulso implacable de no sólo cumplir, sino también de superar los más altos niveles de calidad. El Hotel Mousai Puerto Vallarta mantiene su compromiso de mantener estos altos estándares y espera seguir compartiendo la experiencia de 5 Diamantes con los miembros en los próximos años.

Como miembro Club Caribe, puede disfrutar de los encantos del Hotel Mousai Puerto Vallarta, utilizando los puntos club para reservar una estancia en el hotel para huéspedes mayores de 18 años. El valor en puntos por semana (7 noches) para reservar una Suite Mousai es:

Temporada Festiva* – 3,230

Temporada de Invierno – 2,808

Temporada de Verano – 2,170

* Semana de los Presidentes, Semana Santa, Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

Comments

comments