Noticias
Leave a comment

El Equipo de The Terrace

Cada mañana a las 5 de la madrugada, nuestro equipo de The Terrace se asegura de estar listo antes de la llegada de nuestros huéspedes. Tanto la cocina como en los meseros, se aseguran de satisfacer todas las necesidades posibles, desde la configuración de la mesa hasta los mejores ingredientes. Puede parecer una tarea fácil, pero ciertamente es un desafío diario.

Conozca a Paloma y Saúl. Hacen la combinación perfecta y demuestran que el trabajo en equipo siempre es la mejor solución. Saúl ha estado trabajando con nosotros desde marzo de 2018 y Paloma tiene 6 meses en la empresa.

 

Saúl es un experimentado cocinero, y es el pilar más fuerte del equipo. Su experiencia y trayectoria viene con una gran responsabilidad. Su cálido y, al mismo tiempo, fuerte carácter lo convierte en uno de los mejores empleados. ¡En 2018 fue nombrado Empleado del Año!

Paloma, por otro lado, es la parte divertida y creativa de la cocina. Ella siempre está tratando de ver el lado bueno de las cosas y es la responsable de crear e inventar nuevos servicios, decoraciones y coloridos platillos.

Por supuesto, ¡nada de este excelente trabajo en equipo sería posible sin nuestro Personal de Planta! Miguel, Mateo, Ángel, Evelyn y nuestro supervisor, Andrey.

El equipo de The Terrace lo invita a visitar nuestro restaurante para desayunar cuando se hospede en el Hotel Mousai.

Comments

comments