Noticias
Leave a comment

El Arte de Vivir en Cancún

Una de nuestras pasiones en Villa del Palmar Cancún que nos impulsa a la búsqueda de la excelencia y del factor sorpresa es el DESCUBRIMIENTO.
Para algunos de nuestros miembros y huéspedes, sólo necesitan llegar a Cancún para sentir esa satisfacción que ofrece el descubrir algo nuevo; tanto si viene por primera vez a aprovechar su membresía o visita regularmente su casa lejos de casa, es nuestra misión asegurarnos que siempre hay algo nuevo para que usted descubra cada vez que venga a visitarnos.

Descubrimiento en Villa del Palmar Cancún

Hay tantas cosas maravillosas por explorar en Cancún, desde las ancestrales ruinas mayas, cenotes -profundos pozos de agua-, tirolesas en la selva, arrecifes de coral, club de golf de clase mundial, parques de aventura, galerías de arte y mucho más. Sin embargo, no todo el mundo desea recorrer, algunas personas prefieren disfrutar de la comodidad del lujoso resort de playa con forma de herradura, con una margarita en la mano.
¿Y por qué no? Es por eso que tenemos la intención de ofrecerle nuevos descubrimientos sin que tenga que salir de su casa lejos de casa.

Descubra Arte en la Puerta de su Casa

Una de las iniciativas más recientes de Villa del Palmar Cancún es traer las galerías al resort. Como tal, hemos construido un gran lienzo (2 metros por 1,50 metros) que pronto se convertirán en una impresionante obra de arte, digna de cualquier museo. Situado en la zona de la alberca junto a la playa, este lienzo se encuentra a la espera de un talentoso artista local, el cual será anunciado.

La intención es invitar a diferentes artista de Cancún y Riviera Nayarit, ya sean nativos de la zona o residentes extranjeros, para inspirar a nuestros miembros y huéspedes con una obra de arte única.

Comments

comments