Noticias
Leave a comment

Cuando Santa Vino al Caribe

Las vacaciones del 2015 en Villa del Palmar Cancún ha sido sin lugar a duda extraordinarias. Eche un vistazo a lo que ocurrió en el resort para la celebración de Nochebuena y Navidad.

Para Sus Muy Importantes Niños

La agenda durante la temporada de navidad 2015 en Villa del Palmar Cancún estuvo llena de actividades y maravillosas sorpresas, con la Nochebuena y Navidad encabezando la lista. Durante el día de Nochebuena nuestro VIK (Very Important Kids Club) entretuvo a los más pequeños, escribiendo cartas a Santa Claus, que más tarde fueron enviadas en globos al cielo para que pudieran llegar al Polo Norte.
Para distraer a los niños mientras esperaban pacientemente la llegada de Santa, fueron invitados con sus padres a la terraza del lobby al lado de nuestro árbol de Navidad de casi 8 metros, que se encontraba iluminado durante nuestro evento “Prepárate para la llegada de Santa”. Las familias disfrutaron de nuestros
Candy Bar que sirvió postres de Navidad especialmente elaborados por nuestro chef de repostería, Rufino Nahuat.

DSC_0167

Tuvimos un espectacular comienzo del día de Navidad, con el entusiasmo de todos los niños del resort de la llegada de Santa Claus. El ambiente fue más tenso cuando los niños esperaban en la playa mirando al cielo, alcanzar a ver a Santa Claus. De repente, las palmeras comenzaron a temblar y un objeto de color rojo brillante pudo ser visto volando y formando círculos. Pronto quedó claro que Santa llegaría a Villa del Palmar Cancún con estilo en su propio helicóptero rojo. No pasó mucho tiempo para que el moderno trineo de Santa Claus aterrizara en la playa de arena blanca en la parte delantera del resort encontrándose con las felices sonrisas de niños grandes y pequeños. Fue sin duda una de las ocasiones más memorables.

Para Toda la Familia

Los cuatro restaurantes a la carta del resort ofrecieron un menú festivo, además de los deliciosos platillos que usualmente se encuentran en el menú, con pavo y todos los adornos, mientras que Caprichos organizó un buffet de Navidad.

Para Su Personal

Le complacerá saber que su equipo de Villa del Palmar Cancún también pudo disfrutar de la temporada navideña, ya que compartieron una fiesta de Navidad conocida en México como posada navideña. Estas reuniones son típicas en México en los días previos a la Nochebuena.
Como el hotel celebró su quinto aniversario, la celebración incluyó una comida de tres platillos, música en vivo, premios y reconocimiento a todos los momentos sorpresa que los miembros del personal han sido capaces de compartir con los miembros y huéspedes durante todo el año 2015.

reconocimiento colaboradores 5 yeears

Comments

comments