Noticias
Leave a comment

Celebración del Día de la Independencia 2016 en Cancún

¿Se pregunta cómo celebrar este 4 de julio o tal vez el del año próximo?

Su casa lejos de casa de Villa del Palmar Cancún garantiza cada año una maravillosa celebración con motivo de este día de fiesta nacional de los Estados Unidos.

Nacimiento de la Nación

El 4 de julio de 1776 Estados Unidos firmó su independencia del Imperio Inglés con la Declaración de la Independencia, un documento donde se reclama el derecho a la vida, la libertad y la consecución de la felicidad. Desde entonces, esta fecha se ha convertido en un día de fiesta nacional para todos los habitantes, quienes celebran con un sinfín de actividades al aire libre como desfiles, espectáculos de fuegos artificiales, etc., y Villa del Palmar Cancún no será la excepción, donde los miembros y huéspedes serán consentidos con especial celebración.

Celebrar es parte de México

Únase a nosotros en Villa del Palmar Cancún este año para celebrar el 4 de julio con unas maravillosas vacaciones familiares rodeadas de sol, excelentes playas y clima tropical. A lo largo de todo el mes de julio usted podrá disfrutar de una fiesta gastronómica de sabores, en honor a los Estados Unidos, donde estarán presentes los platillos más emblemáticos de este país para complementar los deliciosos menús de los restaurantes.

No se pierda esta gran celebración de Villa del Palmar Cancún ¿Qué mejor manera de celebrar la independencia que con unas magníficas vacaciones?

Comments

comments