Noticias
Leave a comment

Cafexología

Una llamada a todos los amantes del café. Abril es el mes para la Cafexología (Mixología del Café) en Villa del Palmar Cancún. Este año estamos preparando otra única y deliciosa experiencia en su casa lejos de casa con nuestra actividad de Cafexología, la cual será ofrecida a lo largo del mes de abril.

Cafexología

Cafexología es el arte de la Mixología del café, donde usted podrá disfrutar y aprender todo acerca de las diferentes propiedades del café mientras prueba diferentes granos mezclados con una variedad de diferentes ingredientes, de naturaleza tanto alcohólica como no alcohólica. Será como probar distintos cocteles donde el café es el ingrediente principal.

Un experto en el campo será el anfitrión en la degustación de café durante el mes de abril en el Restaurante Zamá y en el Deli. La actividad normal de Cafexología será gratis para todos los miembros mientras que la versión Premium – incluye ingredientes de etiqueta Premium – tendrá un costo (por ser anunciado). Usted podrá limpiar su paladar con delicias horneadas por nuestro chef repostero residente.

Menú de Café

Para complementar la actividad de Cafexología, los huéspedes tendrán la opción de ordenar entre una gran variedad de cafés diferentes de un menú especial que estará disponible en todos los restaurantes del resort y en el Deli en el mes de abril. Así que, si a usted le gusta uno de los cocteles de café que prueba durante la actividad de Cafoxología, usted lo podrá ordenar del menú.

No necesita ser un fanático del café para disfrutar de ésta actividad, nuestros expertos pronto lo convertirán en uno.

Comments

comments