Noticias
Leave a comment

Banda Santa Fe Anima a Villa del Palmar Resort con su Original Sonido

Banda Santa Fe Livens up Villa del Palmar Resort with their Original Sound

En Villa del Palmar Cancún queremos que nuestros miembros y huéspedes tengan las vacaciones de su vida y, aunque es importante para nosotros que disfruten de lo mejor en alojamiento de lujo y cocina gourmet, también queremos que se entretengan.  

Hace siete años comenzamos a buscar el mejor talento disponible para expandir nuestra oferta de entretenimiento. Buscábamos una banda latina que pudiera tocar diferentes sonidos y animar nuestros espacios con su música, y así fue descubrimos en Cuba a Bla anda Santa Fe. Nos impresionaron las percusiones y armonía y los ritmos de su música. Contactamos a su agente y los invitamos a venir a México y trabajar con nosotros durante un año. Recibimos tan buenos comentarios de los huéspedes sobre cuán maravillosa era su música que Banda Santa Fe aún sigue trabajando con nosotros siete años después. Es posible que los haya escuchado tocar en los alrededores de las albercas o en los restaurantes durante su estadía aquí.  

Lamentablemente, tenemos que despedirnos del líder de la banda, ya que ha decidido jubilarse y regresar a su país de origen, Cuba, pero nos complace informarles que, a pesar de su partida, su hijo y su nieta se quedarán para continuar su legado. Su nieta es ahora la voz principal de la banda y ha traído un nuevo y fresco sonido. Ellos organizan nuestra noche de música cubana y de baile de salsa una vez por semana y ya son un icono representativo de nuestra marca. 

Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con la Banda Santa Fe y esperamos continuar este compromiso con ellos para seguir ofreciendo a nuestros huéspedes experiencias de entretenimiento de primer nivel no solo con nuestras ofertas musicales, sino también con nuestras otras actividades y eventos diseñados para entretener a toda la familia. 

Comments

comments