Noticias
Leave a comment

¡Ahora Villa del Palmar Cancún te hace una oferta que no podrás rechazar!

Si no has utilizado tu membresía de Club Caribe para hospedarte en Villa Del Palmar Cancún durante este año, entonces probablemente no estás enterado de que el Blackjack y Texas Hold’Em ahora están incluidos en la larga lista de actividades gratuitas que puedes encontrar en el desarrollo. Con la esperanza de seducir a algunos tahúres y aficionados entusiastas, el desarrollo comenzará a repartir las cartas desde las 2:00 de la tarde en uno de los pabellones localizados cerca de Zamá, el restaurante gourmet mexicano de Villa del Palmar Cancún.

Próximamente en el desarrollo, tendremos torneos amistosos de Blackjack y Texas Hold’Em disponibles para todos aquellos que buscan ser parte de la acción. Nuestro personal de actividades repartirá las cartas, ofreciendo orientación y consejos sobre cómo jugar, dando la oportunidad de ganar tanto a experimentados como a todos los novatos que apenas estén probando mano en esta entretenida actividad. Lo mejor de todo es que los clientes no tendrán que gastar ni un centavo para jugar y divertirse. A cada jugador se le proporcionará un paquete de fichas de póquer, al final de cada juego el huésped que cuente con el mayor número de fichas será el ganador. Después de finalizada la diversión, el vencedor se hará merecedor de un premio que le será otorgado por el Gerente de Villa Del Palmar Cancún.

El planear tus vacaciones en torno a las diversas y entretenidas actividades de Villa Del Palmar Cancún, cada vez se pone más interesante. Prueba suerte en el Blackjack o deja que las cartas te pongan a prueba en un estimulante juego de Texas Hold’em. Con tu membresía de Club Caribe ya puedes ser parte de la acción sin tener que romper el cochinito.

Zama

Comments

comments