Noticias
Leave a comment

Adopción Ecológica: 2 Km de Playa

Seguramente usted ha oído hablar de la adopción de perritos callejeros o incluso la adopción de árboles; Villa del Palmar Cancún ha dado un paso más allá con #Adopta2KM. Este nuevo programa ambiental, iniciado por el resort cinco estrellas, tiene como objetivo mantener el área limpia de la playa que se extiende frente a Villa del Palmar Cancún y los espacios abiertos que rodean al hotel. Esta iniciativa no está solamente destinada a aumentar la satisfacción de nuestros miembros y huéspedes, sino también a ayudar a limitar el impacto que tiene la vida moderna sobre el medio ambiente.

#Adopta2KM fue lanzado con éxito el 1 de agosto, cuando los miembros del personal comenzaron a recoger basura, trozos de madera y otros elementos antiestéticos de la playa que rodea el hotel. Con el compromiso de reducir la contaminación y los desechos en la playa y las zonas circundantes, también estamos trabajando para que los jardines y senderos se mantengan en perfectas condiciones para que los visitantes que deseen dar un paseo por la mañana o hacer ejercicio en la playa o en el muelle, disfruten de un encuentro perfecto con la naturaleza.

La iniciativa es principalmente responsabilidad del departamento de jardinería de Villa del Palmar Cancún, apoyado  por los miembros del personal del hotel que se unen cada fin de semana en brigadas dirigidas a diferentes áreas del hotel y de la playa.
La tarea de cada brigada es asegurarse de que sus áreas asignadas estén libres de basura y otros objetos no deseados, con la intención de plantar árboles decorativos, arbustos y flores que en un futuro traerá vida y vitalidad a las zonas circundantes del resort.

Además de velar por la belleza de “su hogar fuera de su hogar”, la actividad pretende promover una mayor conciencia de la necesidad de cuidar el medio ambiente y asegurarnos espacios verdes para las generaciones futuras.

cleaning-beach

Comments

comments