Noticias
Leave a comment

Actualización del Programa de Calidad

La multifacética tarea de operar cualquier hotel y mantenerlo en perfectas condiciones para su llegada, es un desafío que necesita una constante atención. No sólo el equipo de mantenimiento de Villa del Palmar Cancún se ocupa regularmente del resort, sino que de vez en cuando, ciertos elementos requieren un mantenimiento integral más específico. Como tal, en los meses de octubre y noviembre se han visto importantes proyectos de mantenimiento en el resort como parte de nuestro compromiso con los miembros de garantizar una increíble estancia.

Palapas

Los tradicionales techos de palapa, hechos de hojas de palmera, son una característica icónica de la encantadora arquitectura de Villa del Palmar Cancún. El más impresionante es el techo de palapa que corona el Restaurante Zamá, en el corazón del resort, el cual se alza como el adorno de algún antiguo chamán o rey maya. Otros techos de palapa del resort a los cuales se les ha dado atención son, la palapa que da sombra a la cabaña de actividades, los baños en la zona de la alberca principal y las palapas que cubren los penthouses.

zama-restaurant

Zamá

Además de las renovaciones realizadas en su techo, el restaurante Zamá ha recibido un nuevo piso de madera y un nuevo mobiliario para darle la bienvenida en su próxima visita. No se olvide de buscar el nuevo menú de almuerzo, cuando el restaurante mexicano abra sus puertas nuevamente, el cual está programado para finales de noviembre o principios de diciembre.

Albercas

Acabamos de finalizar las renovaciones de albercas, reemplazando más de 2,200 m2 de azulejos de mosaico, mientras que el deck de la alberca principal ha sido renovado y amueblado con más sillas nuevas.

pools-villa-del-palmar-cancun

Comments

comments