All posts filed under: Noticias

Plantar la Semilla de la Excelencia en Hospitalidad para el Futuro

En Villa del Palmar Cancún, estamos comprometidos a mantener un estándar de excelencia en hospitalidad que nos ha valido el premio AAA 4 Diamantes. Sabemos que nuestro personal es nuestro mayor activo y es por eso que hacemos de la capacitación y el desarrollo del talento nuestra principal prioridad.  Villa Group comenzó el Programa Semillero de Jóvenes en Cancún hace cinco años. Este programa ofrece una oportunidad a los miembros de las familias de nuestros empleados, que tienen entre 15 y 21 años, de trabajar con nosotros durante sus vacaciones escolares y así obtener una valiosa capacitación práctica y la posibilidad de aplicar sus habilidades en un entorno de trabajo real.  Brindamos oportunidades de capacitación en muchos departamentos y brindamos una amplia gama de opciones para los jóvenes interesados. Tienen la opción de capacitarse como meseros, animadores, chefs, mayordomos, mayordomos de albercas, recepcionistas o cajeros. Independientemente del departamento que elijan, brindamos capacitación práctica y nos aseguramos de que sean guiados y respaldados en todo momento.  Nuestro objetivo es enseñar a los jóvenes interesados sobre nuestra filosofía y los estándares de …

New Year’s Eve Party “A Night in Paradise”

Fiesta de Fin de Año, “Una Noche en el Paraíso”

La víspera de Año Nuevo es siempre uno de los mejores momentos del año con sus brillantes vestimentas, fiestas animadas y nuevos comienzos. En Villa del Palmar nos gusta recibir el año nuevo con estilo. En años anteriores, hemos disfrutado de varias fiestas temáticas diferentes, desde el Gran Gatsby hasta el Carnaval y el Circo. Este año el tema será “Una Noche en el Paraíso”, que será una fiesta excepcional en la playa con una de las bandas favoritas de Cancún, “THE JUANRAS”, una banda de pop y rock que toca éxitos de los años 70, 80 y 90. Este grupo ofrece un dinámico espectáculo con una gran calidad de sonido que atrae a todas las edades, nacionalidades y gustos musicales.   THE JUANRAS trabajaron para el ícono del pop mexicano Juan Gabriel, quien grabó 15 álbumes y vendió 20 millones de discos, y fueron la banda que dio vida al espectáculo de Broadway “Rock of Ages” en Cancún. Esta banda se ha dedicado a tocar en los eventos más importantes de la zona, y esta vez tocarán para Villa del …

Interview with Chef Andrés García, Chef at La Casona STK

Entrevista con el Chef Andrés García, Chef de La Casona STK

El chef Andrés García habla sobre su pasión por la gastronomía en esta exclusiva entrevista.  Conozca al master chef de La Casona STK, el cual se ha tomado un tiempo fuera de su muy ocupada cocina para compartir un poco sobre él con los miembros.  ¿Cuéntanos un poco sobre tu trayectoria profesional?  Nací en Chihuahua, pero poco después mis padres se mudaron a la Ciudad de México, donde pasé la mayor parte de mi vida. Cuando tenía 14 años, mi papá quería enseñarme cómo ganar dinero y me enseñó a hacer muchas cosas, incluido cocinar, y con eso comencé un negocio de venta de paella los fines de semana. Después de un tiempo le dije a mi padre que quería estudiar gastronomía y él me dijo que era solo un hobby y no un trabajo real. Ignoré su comentario y me aventuré en el mundo de la gastronomía de todos modos.  Ya que no puede comenzar la universidad a tiempo, tomé cursos y comencé a trabajar en una cafetería bistró. Esto alimentó mi curiosidad y ambición por progresar y aprender …

Hotel staff at Villa Del Palmar Cancun Celebrate Grandparents

El personal de Villa Del Palmar Cancún Celebra el Día de los Abuelos Haciendo Servicio Comunitario

“Nadie puede hacer lo mismo que los abuelos por los niños pequeños. Tienden a rociar polvo de estrellas sobre la vida de ellos.” – Alex Haley  Para la celebración del Día de los Abuelos en México en Villa del Palmar Cancún llevamos a cabo una campaña de recolección durante 2 meses y con la ayuda de todos nuestros equipos, los ejecutivos y el gerente de nuestro hotel, recolectamos algunos útiles artículos para donar a abuelos que necesitan atención y cuidado.  Recolectamos sábanas, toallas, mantas, artículos de higiene personal, alimentos y muchos otros. El personal de muchos de nuestros departamentos se ofreció como voluntario para llevar las donaciones a la Casa de Don Pascual, una pequeña fundación sin fines de lucro que ayuda a las personas mayores en situaciones de vulnerabilidad. Esta pequeña pero acogedora casa de retiro se encuentra en el centro de la ciudad de Cancún y atiende a más de 20 abuelos.   Durante nuestra visita, nuestros colaboradores de Village Spa hicieron que estos abuelos se sintieran muy especiales al consentirlos con relajantes masajes, cortes de cabello y pintura …

Banda Santa Fe Livens up Villa del Palmar Resort with their Original Sound

Banda Santa Fe Anima a Villa del Palmar Resort con su Original Sonido

En Villa del Palmar Cancún queremos que nuestros miembros y huéspedes tengan las vacaciones de su vida y, aunque es importante para nosotros que disfruten de lo mejor en alojamiento de lujo y cocina gourmet, también queremos que se entretengan.   Hace siete años comenzamos a buscar el mejor talento disponible para expandir nuestra oferta de entretenimiento. Buscábamos una banda latina que pudiera tocar diferentes sonidos y animar nuestros espacios con su música, y así fue descubrimos en Cuba a Bla anda Santa Fe. Nos impresionaron las percusiones y armonía y los ritmos de su música. Contactamos a su agente y los invitamos a venir a México y trabajar con nosotros durante un año. Recibimos tan buenos comentarios de los huéspedes sobre cuán maravillosa era su música que Banda Santa Fe aún sigue trabajando con nosotros siete años después. Es posible que los haya escuchado tocar en los alrededores de las albercas o en los restaurantes durante su estadía aquí.   Lamentablemente, tenemos que despedirnos del líder de la banda, ya que ha decidido jubilarse y regresar …

October Wellness 2019

Octubre de Bienestar 2019 de Villa del Palmar Cancún Resort

Su salud y bienestar es importante para nosotros en Villa del Palmar Cancún y es por ello que cada año dedicamos el mes de octubre a actividades de bienestar. Este es el quinto año consecutivo que promovemos saludables estilos de vida y nuestra nueva gerente de spa, Giselle Sedinger, ha estado ocupada organizando un extenso programa de actividades para ayudarlo a mantenerse en forma.   Ya sea que desee continuar con su rutina de entrenamiento o comenzar a buscar activamente un cambio en su estilo de vida, ofrecemos una amplia selección de actividades diarias que esperamos le inspiren a crear un duradero cambio positivo. Los programas semanales que se llevarán a cabo durante todo el mes de octubre incluyen yoga, zumba, aqua zumba, barre (una combinación de ballet, yoga y pilates), ejercicios aeróbicos, entrenamiento de Tabata (entrenamiento de intervalos de alta intensidad), boot camp y estiramiento. También estamos incorporando una serie de actividades especiales que incluyen rituales de curación, meditación y desintoxicación impartidos por el personal de Village Spa y sin costo adicional. Las actividades de …

Interview with Nestor Fernandez, Guest Experience Manager

Entrevista a Néstor Fernández, Gerente de Experiencia del Huésped

Néstor Fernández comparte su amor por la industria hotelera en esta exclusiva entrevista  Conozca a Néstor Fernández, su Gerente de Experiencia del Huésped de Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa. Originario de la Ciudad de México, se mudó a Cancún para seguir su carrera en la industria del entretenimiento.   Néstor se tomó un tiempo de su ocupada agenda para compartir un poco sobre él con los miembros.  ¿Cuéntanos un poco sobre tu trayectoria profesional?  Estudié teatro y danza contemporánea. Primero me mudé a Playa del Carmen para trabajar como bailarín en el hotel Wyndam. Siempre enfocado a mi crecimiento profesional, luego trabajé para diferentes cadenas hoteleras como Akumal Beach Resort y Princess Hotels and Resorts, donde adquirí un valioso conocimiento sobre el entretenimiento a huéspedes y donde gradualmente comencé a dominar el idioma inglés. Más tarde me ofrecieron la oportunidad de trabajar en el hotel Paradisus para ayudar al departamento de entretenimiento y administrar actividades grupales. Desde allí me mudé al hotel Playa Mujeres, donde estuve a cargo de todos los bailarines, …

October Wellness 2019

Octubre de Bienestar 2019

En Villa del Palmar Cancún, estamos muy entusiasmados de poder brindarle nuevamente nuestro evento dedicado a la salud y el bienestar, esta vez comandado por Giselle Sedinger, nuestra gerente actual del spa, quien recientemente se unió a la familia Tafer. Como en años anteriores, Octubre de Bienestar 2019 contará con programas semanales durante el mes de octubre, con numerosas actividades de bienestar diarias como yoga, zumba, aqua zumba, barre, ejercicios aeróbicos, entrenamiento Tabata (entrenamiento de intervalos de alta intensidad desarrollado por el científico japonés Dr. Izumi Tabata), boot camp y estiramientos dirigidos por nuestros instructores de yoga junto con especiales instructores invitados. Además, este año estamos incorporando una serie de actividades especiales que incluyen rituales de curación, meditación y desintoxicación impartidos por el Village Spa y su personal sin costo alguno, para consentir a nuestros huéspedes y ayudarlos a conectarse con su ser interno. Conozca a los Instructores Oscar Resendiz – Instructor de Yoga en Villa del Palmar Oscar ha sido nuestro instructor de yoga en Villa del Palmar desde octubre de 2018. “El camino …

Villa del Palmar se Une a la Asociación Gastronómica Internacional La Chaîne des Rôtisseurs

¡Villa del Palmar Cancún se complace en anunciar nuestra incorporación a La Chaîne des Rôtisseurs! La Chaîne des Rôtisseurs es una asociación internacional de gastronomía fundada en 1950 en París, dedicada a las artes culinarias, y basada en el arte francés de asar carne y aves de corral que se remonta siglos atrás a la época del rey Luis IX. La asociación se dedica a preservar las tradiciones y prácticas del antiguo gremio en un contexto completamente contemporáneo e internacional, que ahora abarca todo el espectro de las artes culinarias, incluidos alimentos, vinos, bebidas alcohólicas, licores y bebidas artesanales. Gracias a nuestro Director Culinario, Tlaltekiti Rivera, Villa del Palmar Cancún ha podido unirse a esta asociación de élite. Este es un gran honor, ya que la asociación ha reconocido a Villa del Palmar como un establecimiento que comparte los valores y la pasión culinaria que La Chaîne representa en todo el mundo, otorgando así un voto por la alta calidad de la propuesta gastronómica que usted puede experimentar hoy en nuestro resort. Con casi 25,000 …

Garza Blanca CANCUN is Coming Soon!

¡Garza Blanca CANCÚN Estará Disponible Muy Pronto!

¡La última incorporación a Tafer Hotels & Resorts estará disponible en el primer trimestre de 2020 con la apertura de la primera fase del Garza Blanca Cancún Resort & Spa! La parte inicial consta de un total de 162 llaves compuestas de Suites Junior, Suites de 1 y 2 Recámaras, 5 Suites Penthouse con Terraza y vistas al mar ubicadas del cuarto al octavo piso, y una impresionante colección de 8 Suites Penthouse Loft con 3 o 4 Recámaras, ubicado en los pisos superiores del hotel.   El ambiente culinario está representado por el restaurante mexicano Blanca Blue con una capacidad para 220 comensales, divididos en diferentes espacios, incluyendo una terraza. El Snack Bar ofrece su servicio mientras disfruta de las 5 albercas y la playa caribeña, con una variedad de deliciosos sándwiches, frescos mariscos, hamburguesas a la parrilla de carbón acompañadas de exquisitos cocteles para calmar su sed bajo el sol.