News
Leave a comment

Últimas Novedades y Celebraciones en Bocados STK

¡BocaDos STK se complace en presentar nuestra nueva carne de res añejada en seco! BocaDos STK abrió por primera vez en Garza Blanca Preserve Resort & Spa de Puerto Vallarta como un clásico asador con un nuevo concepto. Debido a los positivos comentarios de nuestros huéspedes, abrimos un segundo Bocados STK en Garza Blanca Los Cabos que ofrece exactamente el mismo sabroso menú e incluye una fantástica variedad de platillos vegetarianos y veganos, para satisfacer los gustos de todos. 

Con la ayuda de nuestro nuevo refrigerador especial para añejar en seco, nuestros chefs podrán cocinar cortes de carne de res más tiernos preparados exactamente como usted quiera y en el acto. Utilizamos carne de la más alta calidad con una buena capa de grasa y bien veteada, perfecta para el añejamiento en seco. Los chefs madurarán gradualmente la carne durante un mínimo de 35 días con un control preciso de la temperatura, la humedad y la circulación del aire, todo crucial para este proceso. 

Ellos se encargarán de todo para obtener la ternura y el sabor óptimo, ¡todo lo que tendrá que hacer es decidir qué corte de carne de res desea comer! Elija entre Nueva York, Cowboy, Rib Eye, Porter House y Bone-in Rib Eye. 

Algunos filetes están incluidos en su plan de alimentos todo incluido y otros tienen un cargo adicional, indicado en el menú con un símbolo especial (pequeño chef), sin embargo, los huéspedes del plan todo incluido recibirán un descuento del 20%. 

Con la incorporación de nuestros filetes añejados, hemos decidido ser aún más elegantes y permitir a los huéspedes la opción de seleccionar sus propios cuchillos para filetes. Nos complace poder ofrecer a los huéspedes una selección de cuatro cuchillos para carne con diferentes mangos diseñados especialmente para hombres y mujeres. Las mujeres pueden elegir entre 4 diferentes diseños, todos del mismo tamaño. Los hombres pueden seleccionar entre 4 opciones que varían en tamaño desde 23 cm a 26 cm. Su mesero estará allí para ayudarle a decidir qué cuchillo elegir, dependiendo del filete que haya pedido. Pero en realidad todo se reduce a una cuestión de elección personal. 

También nos gustaría compartir con nuestros miembros que Bocados STK en Garza Blanca Los Cabos celebró el 4 de julio con una especial cena de barbacoa. 

Durante el día, el Chef Patrón Álvaro Blancas estuvo asando cochinillo, costillas y carne de res ahumada frente a los comensales para darles una vista previa de la cena y atraerlos a hacer reservas para la cena mientras los exquisitos aromas flotaban en el aire. 

Por la tarde, carne de res ahumada con banderas estadounidenses decorativas y especiales daiquiris de fresa sin alcohol fueron entregados a los huéspedes alrededor del área de la alberca, cortesía de Experience Management. 

No podemos dejar de lado que la celebración del Día de la Independencia incluyó un postre especial con fondant de chocolate azul y estrellas blancas, además de música instrumental en vivo. 

En su próxima visita a Garza Blanca, no se olvide de probar nuestros especiales filetes añejados. A los vegetarianos, les encantarán nuestra ensalada de autor, la ensalada Bocados o la fresca pesca del día. Sea cual sea su preferencia, asegúrese de no perderse de una sensacional experiencia gastronómica en Bocados STK: ¡su paladar se lo agradecerá! 

Comments

comments