News
Leave a comment

¡TAFER Hotels & Resorts se Encuentra entre las Mejores Marcas Hoteleras del Mundo!

Agosto de 2020 fue un mes repleto de reconocimiento para TAFER Hotels & Resorts. Nos enorgullece compartir con nuestros miembros que varios de nuestros resorts recibieron impresionantes distinciones de la industria de parte de Tripadvisor, AAA y RCI®. Los premios son un gran honor para TAFER y estamos orgullosos de compartir nuestros éxitos con nuestros valiosos miembros. 

Premios Travellers ‘Choice 

Tripadvisor es la plataforma de viajes más grande del mundo y cada año anuncia a los ganadores de los premios Travellers ‘Choice según las calificaciones y opiniones de viajeros como usted. Este codiciado programa de premios selecciona a sus ganadores basándose en millones de reseñas de restaurantes, aerolíneas y hoteles favoritos de viajeros de todo el mundo. El galardón más alto es el premio Travelers ‘Choice Best of the Best. 

Nos enorgullece compartir que Hotel Mousai fue reconocido como “Best of the Best” de Tripadvisor en la clasificación número 14 de los premios Tripadvisor Travelers ‘Choice Awards 2020 en la categoría de las mejores marcas de hoteles de lujo en México. Best of the Best representa la empresa mejor calificada que se encuentra en el 1% superior de los listados de Tripadvisor. La siguiente categoría de premios es la de los ganadores de Travelers ‘Choice, que reciben un Certificado de Excelencia de Tripadvisor. Esta categoría representa las empresas que ofrecen un servicio excelente y se encuentran en el 10% superior de todos los listados de Tripadvisor. Las otras propiedades de TAFER Hotels & Resorts, que incluyen: Garza Blanca Preserve Resort & Spa de Puerto Vallarta, Garza Blanca Resort & Spa de Los Cabos y Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort and Spa, obtuvieron la distinción del Travellers ‘Choice 2020. El Village Spa de Villa del Palmar Cancún también fue reconocido por separado con su propio premio Travellers ‘Choice 2020. El equipo de Village Spa está muy orgulloso de este logro, que sitúa al Village Spa entre el 10 por ciento de las atracciones más importantes del mundo, además de estar en el puesto número 2 de 62 en Tripadvisor en la categoría de Spas y Bienestar en Cancún. 

Una gran felicitación a todos nuestros resorts, quienes tuvieron el honor de recibir el importante premio de la industria de Tripadvisor. Es gracias a las amables críticas y comentarios dejados por nuestros valiosos huéspedes y miembros que nos han ayudado a lograr un reconocimiento tan apreciado, y estamos extremadamente agradecidos por todos sus positivos comentarios y retroalimentaciones. ¡Recuerde seguir compartiendo sus experiencias con nosotros! 

DIAMANTES AAA 

En agosto de 2020, varios de nuestros hoteles renovaron sus calificaciones AAA Diamantes. Cada año, la Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA) envía a sus inspectores para evaluar hoteles y restaurantes en todo el mundo y calificarlos en una escala de 5 puntos asignando calificaciones de uno a cinco Diamantes en función de un conjunto de criterios como limpieza, nivel de servicio, diseño y comodidad. Un Diamante indica que el hotel cumple con los requisitos básicos a un precio económico y Cinco Diamantes indica el más alto lujo en la escala AAA. Estas calificaciones reconocidas internacionalmente ayudan a los viajeros a saber exactamente qué tipo de estándares pueden esperar de un hotel antes de visitarlo.   

Garza Blanca Preserve Resort & Spa y Hotel Mousai de Puerto Vallarta recibieron sus primeras designaciones de Cuatro y Cinco Diamantes (respectivamente) en 2015 y han mantenido sus calificaciones de Diamante desde entonces. Este es el sexto año consecutivo en que se renuevan sus calificaciones de Diamante. Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa recibió su primer premio Cuatro Diamantes el año pasado, y tuvieron el honor de recibir su segundo premio Cuatro Diamantes en agosto de 2020.   

Premio Corona de Oro de RCI 

RCI® es la red de intercambio vacacional líder en el mundo que permite a los propietarios de tiempo compartido intercambiar tiempo en su resort de origen para hospedarse en otras propiedades afiliadas. Están comprometidos a mejorar la experiencia de la propiedad vacacional. 

Los resorts afiliados a RCI® son evaluados cada año por los miembros de RCI®, a quienes se les pide que llenen un cuestionario y evalúen el resort según un conjunto de criterios como limpieza, hospitalidad e instalaciones. Los resorts que superan los estándares específicos reciben el premio Corona de Oro de RCI (RCI Gold Crown Award). 

Estamos encantados de compartir con nuestros miembros que Garza Blanca Preserve Resort & Spa de Puerto Vallarta ha recibido el honorable premio Corona de Oro de RCI 2020 junto con el premio Excelencia en Servicio (Excellence in Service) por décimo año consecutivo. Esta distinción es en reconocimiento a nuestros altos puntajes de satisfacción de los miembros de RCI®. Sabemos que este premio refleja el compromiso de nuestro personal de ir más allá para crear excepcionales experiencias de vacaciones. 

Agradecemos a nuestros miembros por los comentarios positivos que compartieron sobre la experiencia que tuvieron en Garza Blanca Preserve Resort & Spa. Esperamos seguir superando sus expectativas y que sigan compartiendo sus opiniones, ya que son importantes. 

Si bien podríamos hacer que parezca fácil, lograr tales reconocimientos en la industria hotelera no es una simple hazaña. Por supuesto, no podríamos hacerlo sin usted y nuestro excepcional personal. Esperamos que los premios que TAFER Hotels & Resorts ha obtenido este año le inspiren a venir y disfrutar de maravillosas experiencias en los lugares más extraordinarios de México. Nos aseguraremos de que se sienta bienvenido y obtenga el nivel de servicio que se merece en un entorno seguro. ¡Le estamos esperando! 

Comments

comments