News
Leave a comment

Se Presentan las Listas AAA Diamantes 2020

El 20 de febrero de 2020, AAA anunció la presentación de las listas 2020 de Cuatro y Cinco Diamantes, que se basan en las inspecciones llevadas a cabo en el 2019. TAFER Hotels & Resorts se enorgullece de que tres de nuestros hoteles hayan vuelto a estar en la lista del 2020. Es un verdadero honor para TAFER Resorts formar parte de esta lista, que reconoce a los mejores hoteles de la industria hotelera. 

This image has an empty alt attribute; its file name is aaa-unveils-2020-diamond-honorees-4-1024x683.jpg

Villa del Palmar Luxury Beach Resort & Spa en Cancún está en la lista AAA 4 Diamantes por segundo año consecutivo. Garza Blanca Preserve Resort & Spa en Puerto Vallarta recibió la designación de 4 Diamantes por sexto año consecutivo. Los hoteles designados por AAA 4 Diamantes deben ser refinados y elegantes, con un excelente servicio. En 2020, solo 1,718 hoteles figuraron en la lista Cuatro Diamantes, lo que representa un pequeño porcentaje de los 27,000 alojamientos AAA Diamantes evaluados. 

El Hotel Mousai de Puerto Vallarta (para huéspedes mayores de 18 años) figura en la lista de 5 Diamantes por sexto año consecutivo. Solo 119 hoteles figuran en la lista 5 Diamante del 2020 y el Hotel Mousai tiene el honor de estar entre este exclusivo grupo, que representa solo el 0.4% del total. 

This image has an empty alt attribute; its file name is aaa-unveils-2020-diamond-honorees-3-1024x878.jpg

Tener tres de sus hoteles nombrados en las listas AAA 4 y 5 Diamantes para el 2020, refleja la misión de TAFER de continuar fusionando excelencia, calidad y creatividad y proporcionar extraordinarias experiencias de vacaciones. 

AAA es una asociación sin fines de lucro (anteriormente conocida como American Automobile Association) con más de 60 millones de miembros. Cada año, AAA envía inspectores calificados para evaluar hoteles en los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. Dan calificaciones de diamantes para ayudar a los viajeros a comprender la calidad general de la propiedad y el nivel de servicio que pueden esperar. 

Para obtener la codiciada designación AAA 5 Diamantes, los hoteles y restaurantes deben pasar una exhaustiva evaluación que incluye inspecciones anónimas en persona, pernoctaciones no anunciadas y, finalmente, una revisión por parte de un panel de expertos. Los inspectores de AAA evalúan los hoteles en cuanto a comodidad, limpieza, decoración, servicio, comodidades y seguridad. Si el hotel cumple con los criterios para obtener la certificación de diamantes, entonces el inspector debe asignar una calificación en diamantes. Todos los hoteles con calificación Diamante son reevaluados anualmente para asegurar que mantengan los estándares por los cuales se otorgan dichos Diamantes. 

Todos los hoteles con calificación AAA Diamante están clasificados como buenos hoteles recomendados para viajeros. Como puede ver, un pequeño porcentaje de hoteles figuraron en la lista AAA 5 Diamantes 2020, y la designación 5 Diamantes es la más difícil de alcanzar. El Hotel Mousai es la única propiedad galardonada con cinco diamantes por AAA en el estado de Jalisco. Esto no significa necesariamente que Cinco Diamantes son mejores que Cuatro Diamantes. La principal diferencia es que cuantos más diamantes tiene un hotel, más lujoso es. 

This image has an empty alt attribute; its file name is aaa-unveils-2020-diamond-honorees-6-1024x683.jpg

Significado de las Calificaciones  

La clasificación AAA se basa en categorías que van desde Aprobado hasta Cinco Diamantes, que indican la calidad del servicio, el nivel de hospitalidad y la gama de instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes.  

  • Aprobado: cumple con los estándares líderes en la industria de inspecciones AAA.  
  • Tres Diamantes: gama de servicios, decoración elegante y alto nivel de confort.  
  • Cuatro Diamantes alojamiento de lujo insuperable, amplias comodidades, alto nivel de servicio e impresionante diseño.  
  • Cinco Diamantes: alojamiento de lujo inigualable, gama completa de comodidades y servicios, impecable estándar de servicio.  

TAFER Resorts sigue comprometido a mantener estos altos estándares y trabajará continuamente para recibir los codiciados Premios AAA Diamante para cada uno de sus resorts. Agradecemos a nuestro talentoso y dedicado personal por ayudarnos a superar constantemente las expectativas y lograr la excelencia en la hospitalidad para conseguir tal reconocimiento y recibir estos reconocidos premios.  

Como miembros de Club Caribe, puede disfrutar de todos nuestros galardonados hoteles con sus puntos club.  

Comments

comments