News
Leave a comment

¡Próximamente Tendremos un Nuevo Parque Acuático Inflable en Villa del Palmar Cancún!

Los miembros Club Caribe estarán encantados de saber que este verano, Villa del Palmar Luxury Beach Resort & Spa Cancún tendrá un nuevo parque acuático inflable. Esta nueva atracción familiar creará un área de juegos para familias en el mar Caribe sobre nuestra impresionante playa frente al resort. 

Nuestro nuevo parque acuático inflable será un parque acuático de la marca Wibit Sports. Wibit Sports es una empresa alemana y líder mundial en parques acuáticos inflables. Han revolucionado el concepto de juegos acuáticos y estamos orgullosos de trabajar con ellos en la instalación de nuestro tan esperado país de las maravillas flotante. Contará con muchos juguetes inflables que incluyen barras de equilibrio, puentes, resbaladeros, obstáculos y una cúpula diseñada para brincar, lo que creará una diversión acuática sin fin. El parque acuático inflable pondrá a prueba la agilidad, el equilibrio, las habilidades de salto y la capacidad de atravesar obstáculos de su familia, al tiempo que proporciona una excelente manera de hacer ejercicio. 

Nuestro parque acuático familiar garantizará diversión y emoción acuática para todas las edades. Para los jóvenes y adolescentes que no pueden ingresar al kids club, esta nueva incorporación les ofrecerá algo nuevo para mejorar su disfrute de nuestro paraíso frente al mar. 

Para los padres que prefieren relajarse en la playa, el parque acuático inflable está muy cerca de la playa, por lo que puede vigilar a sus hijos mientras corren, trepan, saltan, se zambullen y deslizan mientras disfrutan de un refrescante coctel en la playa. 

Si a usted y a sus hijos les encanta jugar en el agua, estamos seguros de que nuestro nuevo parque acuático inflable, que estará listo en el segundo trimestre de 2020, se sumará a sus actividades de vacaciones para brindarles días llenos de pura diversión. 

¡Vengan a experimentar nuestra nueva atracción y hagan que sus próximas vacaciones en Villa del Palmar Cancún sean una de las mejores! 

Comments

comments