News
Leave a comment

Novedades para los Miembros de parte del Vicepresidente de UVCI

Querido Miembro, 

Esperamos que este mensaje encuentre a usted y a sus familias sanos y seguros. En las últimas semanas, hemos estado en contacto con varios miembros que están ansiosos por regresar a nuestros resorts. Sé que muchos de los miembros de nuestro personal esta deseosos de darle la bienvenida a su casa lejos de casa. Durante más de treinta años, nuestra misión ha sido brindar extraordinarias experiencias de vacaciones. Todavía es nuestro objetivo y continuaremos haciéndolo tanto en tiempos buenos como desafiantes. Eso no ha cambiado. Nuestros desarrolladores y todos los miembros de nuestra organización siguen comprometidos con ustedes, nuestros miembros. 

El mes pasado reabrimos varios de nuestros resorts. Cada resort ha trabajado incansablemente para garantizar que se sigan todas las medidas de seguridad teniendo en cuenta la seguridad de todos. Hemos comunicado previamente nuestras prácticas detalladas (Esto es lo que Están Haciendo los Resorts para su Seguridad). Nuestro enfoque principal es el distanciamiento social, las prácticas de saneamiento, y el cumplimiento de las sugerencias de la CDC y la OMS. 

Hemos estado prestando atención a lo que nuestros miembros han comentando en las redes sociales, blogs, correos electrónicos, comentarios de boletines y comunicación de contacto directo con ResortCom, nuestra empresa de servicios. Según sus comentarios, hemos creado nuevas ofertas promocionales. Para ver nuestras ofertas actuales, consulte nuestra página de promoción (https://myuvci.com/promotions). Las ofertas promocionales cambian regularmente y están disponibles por tiempo limitado. Nuestro objetivo sigue siendo dar la bienvenida a casa a nuestra familia Club. 

Por último, le invitamos a que vea el siguiente video con nuestros especiales huéspedes de Fort Worth, Texas, que se hospedaron en Garza Blanca Preserve Resort & Spa en Puerto Vallarta. Ellos compartieron sus comentarios para que usted pueda comprender su experiencia de primera mano y comentaron lo increíble y hermoso que ha sido todo, tal como usted lo recuerda. También dijeron que se sintieron más seguro que en casa.

Si bien las cosas son diferentes con respecto a los protocolos de limpieza y las medidas de seguridad, lo que sigue siendo lo mismo es la inquebrantable dedicación de cada miembro del personal para servirle. Les han extrañado, ¡la vida es mejor con nuestra familia Club cerca! Todos esperamos dar la bienvenida a nuestros miembros.  

¡Nuestras puertas están abiertas y esperando su llegada! 

Nos vemos pronto, 

Nicholas Larez 

Vicepresidente 

UVC International 

Comments

comments