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Noticias Acerca de la Pandemia COVID-19

Nuestros equipos no han perdido su pasión por la hospitalidad y el servicio a pesar de esta crisis. Es esta pasión la que nos caracteriza. Vamos a superar esto juntos y saldremos más fuertes que nunca. 

En este momento, los resorts están cerrados al público, pero TAFER Hotels & Resorts está utilizando este tiempo durante la pandemia COVID-19 para actualizar y renovar nuestros resorts. 

Pequeñas cuadrillas de trabajadores esenciales están trabajando todos los días para limpiar, mantener y desinfectar los resorts y también están proporcionando mantenimiento general. Se encuentran lijando, barnizando, pintando, retocando y reparando, de modo que cuando llegue el momento de viajar nuevamente, ¡estaremos listos para usted! 

En Villa del Palmar Luxury Beach Resort & Spa Cancún, tenemos diferentes brigadas trabajando arduamente, que incluyen: 

  • Brigada Habitación Perfecta: está trabajando para cada habitación sea perfecta. 
  • Brigada de habitaciones: esta brigada se encarga de tareas específicas, limpiando todos los AC, verificando toda la instalación eléctrica de las unidades, asegurándose de que los televisores estén funcionando, las puertas corredizas de las terrazas, etc. 
  • Brigada de pintura: hay un equipo específico centrado en pintar las diferentes áreas del resort. 
  • Brigada de maceteros: estamos reemplazando todas las plantas de los maceteros. 
  • Brigada de restaurantes: este equipo está desmantelando las cocinas para limpiarlas y hacer reparaciones. 
  • Brigada de pisos: este equipo está sellando los pisos de los alrededores de los resorts y las albercas 
  • Brigada de playa: son responsables de la limpieza diaria y el mantenimiento de las áreas de playa. 

División de Habitaciones 

  • Brigada de limpieza profunda: este es un equipo dedicado a tareas específicas de limpieza profunda de jacuzzis, telas y muebles, y terrazas. 
  • Brigada 2 de habitaciones: este equipo proporciona limpieza diaria a todas las unidades. Cada unidad se limpia cada 3 días. 
  • Brigada de pulido: este equipo está puliendo pisos de habitaciones, superficies de mármol, etc. 

Áreas Públicas 

  • Brigada de áreas públicas: están proporcionando una limpieza profunda a todo el mobiliario que se encuentra en las áreas públicas, puliendo todos los pisos de los restaurantes y limpiando la tela de los muebles de los restaurantes. 

Estamos avanzando según los requerimientos de las autoridades gubernamentales en cada destino, y siguiendo las pautas de salud pública para evitar la propagación del Coronavirus. 

Los siguientes puntos son un resumen general de nuestras políticas y procedimientos actuales para todo TAFER Hotels & Resorts, incluidos todos los resorts Villa del Palmar, todos los resorts y spas Garza Blanca, el Hotel Mousai de Puerto Vallarta y Sierra Lago. 

  • Adhesión a las regulaciones gubernamentales de cada destino 
  • Limpieza y desinfección constante de espacios públicos 
  • Refuerzo y capacitación de técnicas de lavado de manos para el personal 
  • Uso de mascarillas y guantes para el personal de procesamiento de alimentos 
  • Cambio de buffet a menú a la carta en hoteles donde se ofrecía servicio de buffet 
  • Distancia saludable entre las mesas en los centros de consumo y el comedor del personal con capacidad reducida y controlada 
  • Limitación de contacto físico, evitando apretones de manos, abrazos, etc. Fortaleciendo nuestro saludo institucional con una mano en nuestros corazones 
  • Distanciamiento social para el personal dentro y fuera de los hoteles, así como entre departamentos 
  • Uso e implementación de gel desinfectante en todas las áreas 
  • Adhesión a estándares globales a través de proveedores como Ecolab 
  • Protocolo de limpieza y protección por parte de las empresas de transporte que transportan al personal hacia y desde los resorts 

Continuaremos haciendo ajustes a las operaciones de los resorts a medida que obtengamos más información de parte de las autoridades. 

Cuando volvamos a abrir, todos los resorts de TAFER tendrán un médico como parte del staff para evaluar los síntomas presentados por los empleados, contratistas, huéspedes, residentes o propietarios. 

Los gerentes estarán en comunicación continua con todo el personal para reforzar las medidas de seguridad e informar sobre nuevos desarrollos, así como para proporcionar información, asistencia médica y seguimiento oportuno al personal o huéspedes que presenten síntomas. 

TAFER Resorts está Comprometido con su Salud y Seguridad 

En marzo, la empresa TAFER Resorts envió un memorando a los jefes de departamento de todos los hoteles, incluidos los Gerentes Generales, Recursos Humanos, Limpieza, Administraciones, Operaciones y Seguridad, que detallaban las más recientes pautas, medidas de control y de prevención de infecciones necesarias para reducir el riesgo de transmisión de enfermedades respiratorias tanto internamente con nuestro personal, como con nuestros huéspedes, miembros y propietarios. Los jefes de departamento serán los responsables de capacitar a todo el personal cuando los resorts comiencen a reabrir. 

Los Estamos Esperando 

TAFER Hotels & Resorts se está tomando muy en serio la pandemia COVID-19, asegurándose de que los resorts sean seguros para nuestra reapertura. Mientras tanto, estamos usando este tiempo para renovar dichos resorts. Tenemos muchas ganas de volver a verlos en un futuro cercano, una vez que esta crisis haya finalizado y sea hora de viajar de nuevo. 

Para todos nuestros miembros Club Caribe, ¡los estamos esperando! Cuando llegue el momento de su próxima aventura en México, tendrá una inolvidable experiencia. ¡Nos vemos pronto! 

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