News
Leave a comment

Mi Mochila TAFER

Ser un alumno sobresaliente no es fácil y requiere mucho esfuerzo, disciplina y dedicación. Por ello, durante los últimos 3 años TAFER Hotels & Resorts ha reconocido a los hijos de los miembros del personal que tienen una media superior a 8,7. 

El sistema escolar en México funciona de manera ligeramente diferente que en los Estados Unidos o Canadá. Mientras que en los EE. UU. y Canadá una calificación A+ es la más alta y una calificación F es la más baja, en México usan un sistema numérico para calificar. Siendo 1 la calificación más baja y 10 es la más alta. Los estudiantes deben obtener al menos un 6 para aprobar la asignatura. 

En los EE. UU., las escuelas generalmente se dividen en tres niveles: primaria (grados K a 5), secundaria (grados 6 a 8) y preparatoria (grados 9 a 12). En México, las escuelas también se dividen en tres niveles, pero funcionan de manera ligeramente diferente. Aquí hay primaria (grados 1 a 6), secundaria (grados 1 a 3) y bachillerato (grados 1 a 3). Las calificaciones comienzan en 1 nuevamente en cada escuela nueva. 

A los niños del personal con mejor desempeño, que han trabajado para TAFER Hotels & Resorts durante al menos un año, se les recompensa con un kit especial que incluye una mochila con el logo de nuestra empresa, útiles escolares y todos los materiales necesarios para que continúe obteniendo las mejores calificaciones en la escuela. Esperamos que este kit les permita seguir destacándose en su clase y les inspire hacia un brillante futuro. 

En una pequeña reunión con nuestro comité ejecutivo, se presentaron los kits especiales y las mochilas a los padres de los estudiantes con mejor desempeño. Con la ayuda del equipo de alimentos y bebidas, hicimos que el evento fuera muy especial con algunos snacks y deliciosos sándwiches. 

El apoyo se aplica a los niveles de primaria (a partir del segundo año), secundaria y bachillerato. 

Además de la entrega de mochilas a los 72 niños y niñas que fueron seleccionados este año, donde cabe mencionar que 33 son niños y 39 son niñas, también se reconocen los mejores promedios de cada año escolar. Este año los premios fueron destinados a: 

David Alejandro Jimánez Cortes  9.90  Grado 2 Primaria   
Aaron Alessandro Beh Ramírez  9.90  Grado 3 Primaria   
Fernanda Isabel Canul Panti  9.50  Grado 4 Primaria   
Rubén Santiago Rosas Rosado  9.90  Grado 5 Primaria   
David Valencia González  9.90  Grado 6 Primaria   
Santiago Trujillo Canul  9.70  Grado 1 Secundaria 
Jonathan Karel Valencia González  9.80  Grado 2 Secundaria 
Emili Nataly Ake Chim  9.80  Grado 3 Secundaria 

Estamos orgullosos de poder ayudar a que estos niños continúen su educación y se conviertan en los grandes profesionales del mañana. 

“La educación es el arma más poderosa que puede usar para cambiar el mundo”. – Nelson Mandela 

Comments

comments