News
Leave a comment

Mensaje del Vicepresidente de UVC International

Querido Miembro, 

A medida que comenzamos a reabrir y dar la bienvenida a nuestros miembros nuevamente a nuestros resorts, quería compartir información sobre lo que puede esperar cuando regrese a las cálidas playas de México. Durante los últimos meses, hemos tenido pequeños equipos de trabajadores esenciales realizando tareas de mantenimiento y otras reparaciones para asegurarnos de que cada detalle esté perfecto para su regreso. En las últimas semanas, ha circulado mucha información. Estas son las últimas novedades para los viajes a México: 

  • El 19 de mayo de 2020, el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos emitió una extensión al cierre de la frontera sur para los puertos de entrada terrestres. Este cierre no aplica a los viajes aéreos a México desde los Estados Unidos. Nuestros miembros pueden viajar a México a través de cualquier aerolínea asociada que vuele a nuestros destinos. Varias aerolíneas importantes han anunciado un mayor calendario de vuelos a México e incluso están ofreciendo tarifas más bajas para que nuestros miembros las aprovechen. Puede encontrar más información sobre el cierre de la frontera aquí: 

https://www.dhs.gov/sites/default/files/publications/20_0519_as1_frn_us-mexico-border.pdf

  • En México, nuestros resorts están trabajando con los gobiernos locales y federales en los procesos de reapertura y siguiendo las pautas adicionales de salud y saneamiento que se han implementado. Cuando regrese a nuestros resorts, puede que note que las cosas se ven un poco diferentes, pero aún puede esperar recibir el mismo servicio de clase mundial y la maravillosa hospitalidad mexicana. Vea los enlaces a continuación para saber qué están haciendo nuestros resorts para mantenerlo seguro cuando nos visite nuevamente: 
  • Compromiso de Villa Group Resorts: 

https://bucketrediseno.s3-us-west-2.amazonaws.com/uploads/extras/Programa+de+salud.pdf

  • Compromiso de Tafer Hotels and Resorts: 

Las cosas también están volviendo lentamente a la normalidad en Las Vegas. El personal vuelve a trabajar en la oficina de nuestra compañía de servicio en Las Vegas, ResortCom International. Están trabajando de 7 de la mañana a 7 de la tarde hora PST, para ayudar a reservar nuevos viajes y responder consultas. El Gobernador de Nevada ha liberado las restricciones de cierre y las empresas están reanudando lentamente las actividades normales en las Fases 1 y 2 de reapertura. 

A medida que avanzamos con nuevos protocolos e iniciativas para garantizar que nuestros huéspedes y miembros estén seguros cuando visiten México, también entendemos que a nuestros miembros les gustaría recibir ofertas e incentivos exclusivos. Estamos entusiasmados de lanzar varias ofertas específicamente para que los miembros tomen vacaciones con ahorros que le permitirán una experiencia de vacaciones aún mejor. Asegúrese de que su información de contacto esté actualizada, ya que estas ofertas generalmente se envían por correo electrónico y redes sociales. Puede actualizar su información comunicándose con ResortCom a memberservices@resortcom.com o llamando al 1-800-852-4755. 

Esperamos darle la bienvenida en nuestros resorts cuando se sienta listo para viajar nuevamente. ¡El verano ya está aquí para que usted pueda disfrutarlo! 

Saludos cordiales, 

Nicholas Larez 

Comments

comments