News
Leave a comment

Mensaje del Vicepresidente de UVC International

Querido Miembro, 

Las últimas semanas han sido desafiantes, por decir lo menos. Al igual que usted, seguimos monitoreando de cerca la evolución diaria de la pandemia de COVID-19. Desde que ocurrió el brote, el Club se ha mantenido comprometido con ustedes, nuestros miembros. Hemos gestionado miles de consultas de miembros y seguimos tomando nuevas reservaciones para los miembros que planean reanudar el viaje tan pronto como las fronteras se abran nuevamente y sea seguro. Mientras tanto, siempre estamos aquí, para cualquier cosa que necesite. 

Una de las cosas más gratificantes de nuestro Club es lo comprometidos que están nuestros miembros. Estas últimas semanas, nos han compartido los felices recuerdos de sus vacaciones con nosotros. Han compartido con nosotros hermosas fotos de cenas frente al mar en nuestros resorts de Cabo San Lucas y Puerto Vallarta, cocteles para miembros en Cancún y muchos otros hermosos recuerdos. Ha sido maravillosamente tranquilizador escuchar que nuestros miembros nos extrañan y no pueden esperar para volver. Un miembro estaba tan ansioso por regresar a México que armó una playa completa con cocteles y cervezas justo en el medio de su sala. 

Estoy con cada uno de ustedes que no puede esperar a que esto pase, para regresar nuevamente a nuestros resorts y a su casa lejos de casa. Durante este tiempo, nos encontramos perfeccionando cada uno de nuestros resorts para que estén listos para su regreso. Estamos llevando a cabo trabajos de pintura, limpieza profunda, mantenimiento preventivo, capacitación y mejora de procesos para mantener a todos seguros bajo esta “nueva normalidad” tan pronto como reanudemos las operaciones comerciales. 

Los mantendremos informados conforme recibamos más información. Una cita que leí recientemente decía: “Incluso si pasamos todo el día contigo. Te extrañaremos en el momento en que te vayas” – autor desconocido. Este es el sentimiento que todos estamos viviendo desde que nuestros miembros han estado fuera, y esperamos con ansias el momento en que regresen. 

Cuídese mucho, 

Nicholas Larez 

Vicepresidente 

UVC International 

Comments

comments