News
Leave a comment

Mensaje del Presidente

Querido miembro, 

Han pasado unas pocas semanas desde la última vez que me comuniqué con usted acerca de los pasos que Tafer Hotels & Resorts ha tomado para proteger a sus huéspedes, miembros y personal de la pandemia de Covid-19. 

Desde entonces, todos nos hemos estado adaptando a una nueva forma de vida y hemos tenido que acostumbrarnos al distanciamiento social y a quedarnos en casa. Hay muchas cosas que parecen estar fuera de nuestro control en este momento. Lo que estamos pasando es desalentador, pero sigo siendo optimista de que nuestro mundo pronto volverá a la normalidad. 

Hoy, deseo informarles sobre nuestros planes para reabrir los resorts en mayo y junio, sujeto a avisos de viaje, el cual se llevará cabo de la siguiente manera: 

  • Garza Blanca Preserve Resort & Spa Puerto Vallarta abrirá a partir del 15 de mayo con servicios completos. 
  • Hotel Mousai Puerto Vallarta abrirá a partir del 15 de mayo con servicios completos. 
  • Villa del Palmar Cancún  abrirá a partir del 31 de mayo con servicios completos. 
  • Sierra Lago abrirá a partir del 15 de mayo con servicios completos. 
  • Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos abrirá a partir del 20 de junio con servicios completos. 

(*Nota: las fechas de apertura mencionadas anteriormente están sujetas a cambios) 

Flexibilidad de Viaje 

Seguimos comprometidos a ofrecer flexibilidad al viajar durante la pandemia de COVID-19. Nuestros miembros pueden sentirse seguros de reservar ahora su futuro viaje, con la flexibilidad adicional de poder cambiar su reservación hasta 72 horas antes de su llegada programada, sin penalización. Solo tenga en cuenta las diferencias de tarifas que pueden aplicarse según las fechas de viaje. 

Sabemos que ha sido difícil no viajar, ya que viajar se ha convertido en una parte importante de nuestros estilos de vida. Estamos tan ansiosos como usted por que regrese a nuestros resorts. Usted es muy importante para nosotros. 

Implementaremos algunos cambios en cuanto a prácticas de higiene, saneamiento continuo y protocolos de limpieza. Estamos definiendo e implementando cambios positivos en nuestros resorts para que después de que esta crisis haya terminado, el resultado sea una experiencia aún mejor para nuestros miembros, para usted. 

Gracias por ser parte de Club Caribe. Usted no solo es miembro, sino parte de nuestra familia. Hemos recibido tantos mensajes sinceros de nuestros valiosos miembros comentando cuánto extrañan nuestros resorts y nuestro personal. Recibir estos mensajes ha sido realmente inspirador. Tenga la seguridad de que estamos aquí para usted y todos estamos contando los días para volver a vernos. Cuando llegue ese día, estaremos listos para brindarle las mejores instalaciones y servicios, como siempre. Le estamos esperando. ¡Nos veo pronto! 

Saludos cordiales, 

Fernando González Corona 

Presidente de Tafer Hotels & Resorts 

Comments

comments