News
Leave a comment

Los Primeros Huéspedes de Garza Blanca Cancún

Como puede haber leído en nuestros boletines anteriores, Garza Blanca Cancún es el resort más nuevo en unirse a la colección Garza Blanca de Tafer Hotels & Resorts. La familia Graham se encuentra entre los primeros huéspedes en hospedarse en la recién inaugurada Fase Uno de Garza Blanca Cancún. Son miembros Elite Residence y están muy involucrados en la comunidad de miembros, ofreciendo continuamente sus sugerencias para que podamos seguir trabajando en mejorar la experiencia de nuestros huéspedes y miembros. 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancun-2-1024x683.jpg

La familia Graham visita nuestros resorts varias veces al año, pero consideran su resort hogar Villa del Palmar Cancún. Jim Graham es un teniente comandante retirado de la Marina de los EE. UU., que estuvo en el ejército durante 32 años. Jim estuvo encantado de ser uno de los primeros huéspedes en alojarse en nuestro nuevo resort Garza Blanca Cancún y nos dijo: “La mejor parte de ser propietarios no es solo la porción de vacaciones, sino las amistades valiosas que hemos formado con otros miembros y con el personal”. 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancun-6-1024x683.jpg

Los Graham son realmente parte de nuestra familia extendida del Club y estamos orgullosos de poder ofrecer otra única experiencia de vacaciones para ellos y todos nuestros valiosos huéspedes y miembros. También esperamos con ansias las inauguraciones de Garza Blanca Riviera Maya y nuestro Hotel Mousai solo para adultos que llegará pronto a Cancún. 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancun-3-1024x683.jpg

La Fase Uno de Garza Blanca Cancún abrió sus puertas el 20 de diciembre de 2019 y está operando con 148 Suites de 1 Recámara y Suites Junior disponibles. Al finalizar, la Fase Uno tendrá un inventario de 161 habitaciones en 9 pisos. Se espera que las 5 suites de 3 Recámaras frente al mar estén listas para el segundo trimestre de este año. 

El resort cuenta con 5 albercas, incluida una impresionante área de albercas con varias hamacas. El Bar 360 es un bar de alberca único con una opción para nadar y un bar seco a nivel de suelo con taburetes y un salón al aire libre. Hay música en vivo en las albercas todos los días a partir de las nueve y media de la mañana con guitarristas, violinistas y saxofonistas. Verifique su Programa de Actividades. 

El programa semanal de actividades también incluye yoga, estiramiento acuático, clases de español, cornhole y voleibol en la alberca. Al final de la tarde, hay clases de baile de salsa y merengue alrededor de la alberca. Y el entretenimiento nocturno está en las manos de la Banda Santa Fe, una banda de rock o una banda acústica. Para los niños, hay un cine para niños en la alberca, que está programado para completarse en el segundo trimestre de este año. 

Cuando esté terminada, esta lujosa propiedad cinco estrellas contará con 400 suites que resaltarán las espectaculares vistas del mar Caribe debido a la forma de herradura del resort. 

Para obtener información sobre reservas, comuníquese con los servicios para miembros al 866-978-2576 y reserve hoy su estadía. 

Comments

comments