News
Leave a comment

¡Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos Cumple su Primer Año!

El 12 de enero, Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos celebró su primer aniversario, ¡y con estilo! El resort organizó una lujosa fiesta de cocteles con la alberca como escenario, donde los huéspedes y miembros disfrutaron de coloridos y deliciosos cocteles, suntuosos canapés y, por supuesto, ¡un pastel de cumpleaños! 

This image has an empty alt attribute; its file name is los-cabos1-1024x683.jpg

Al caer el dorado sol sobre el pintoresco mar de Cortés, el gerente del hotel subió al escenario y agradeció a todos los invitados por ser parte de una ocasión tan especial y por asistir a la celebración, que según él fue solo el comienzo. 

This image has an empty alt attribute; its file name is los-cabos-1024x683.jpg

Hace un año, Garza Blanca Los Cabos abrió sus puertas y desde entonces se ha ido fortaleciendo y se ha convertido en un jugador importante en el mercado de lujo de Los Cabos con su oferta culinaria gourmet y su ultra lujoso spa, sin mencionar de su excepcional servicio y su alojamiento de clase mundial. Por todas estas razones, miramos hacia el futuro con gran entusiasmo. 

This image has an empty alt attribute; its file name is los-cabos3-1024x683.jpg

A caer la noche, los invitados fueron deleitados en una variedad de opulentos canapés, como ceviches, empanadas, pollo chipotle y chorizo y queso. También disfrutaron de cocteles hechos especialmente para esta especial ocasión, como margaritas de guayaba y maracuyá. Mariachi Cabo tocó canciones tradicionales como “El Rey” durante la puesta del sol, creando una animada atmósfera para nuestros invitados y el personal del hotel. La celebración culminó con el corte del primer pastel de cumpleaños de Garza Blanca Los Cabos, el cual fue decorado con una hermosa garza blanca. 

This image has an empty alt attribute; its file name is los-cabos-5-1024x683.jpg

Tenemos mucho por celebrar. El elegante, artístico y suntuoso diseño del hotel que complementa la belleza circundante y la distinción de Los Cabos. Garza Blanca Resort & Spa ofrece a los miembros y huéspedes un exquisito servicio y una lujosa experiencia, para que vuelvan a sus hogares revitalizados con un nuevo entusiasmo por la vida. 

This image has an empty alt attribute; its file name is los-cabos-6-1024x708.jpg

Si aún no ha visitado nuestro paraíso en Los Cabos, ¡lo invitamos a conocer y disfrutar de todo lo que Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos tiene para ofrecer! 

Comments

comments