News
Leave a comment

EVENTOS – Restaurant Week/Nuevo Menú de Cena en Bocados/Celebración del Día de la Independencia de México

Garza Blanca Preserve Resort & Spa 

  • Restaurant Week  

Cada año, los amantes de la gastronomía de todo el mundo acuden a Puerto Vallarta para la Restaurant Week, que se lleva a cabo anualmente desde 2005. 

El Restaurant Week ocurre en todo el mundo para brindar a los turistas y locales la oportunidad de probar innovadores menús en los mejores restaurantes a precios reducidos. 

Puerto Vallarta celebrará su 16ª edición de Restaurant Week del 15 de septiembre al 10 de octubre de 2020. Este exquisito festival es organizado por Vallarta Lifestyles Media Group con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit y otras autoridades para promover la gastronomía local. 

Los restaurantes participantes ofrecerán un menú de tres tiempos (aperitivo, platillo principal y postre) con 3 opciones a elegir por tiempo por un precio fijo de $466 pesos (sin bebidas ni propinas). Este año, Garza Blanca Preserve Resort & Spa y Hotel Mousai participarán ofreciendo menús de 3 platillos en Blanca Blue, Bocados STK y Rooftop. El menú regular de cenas seguirá disponible para todos los huéspedes. El menú de Restaurant Week será una opción más. 

Otros de los mejores restaurantes confirmados de la zona que participan en el Restaurant Week 2020 son: Hacienda San Ángel Gourmet, La Cappella, Kaiser Maximilian Restaurant & Café, The Iguana Restaurant y Café des Artistes. 

Para los miembros que planean visitar Puerto Vallarta durante el Restaurant Week 2020, tendrán la oportunidad de probar deliciosa cocina en los mejores restaurantes a un precio asequible. ¡No querrá perderse toda la diversión gastronómica! 

  • Nuevo Menú de Cena en Bocados STK 

En agosto, los restaurantes presentaron su nuevo menú con la adición de carnes añejas, pastas y más. 

El nuevo menú de cena en Bocados STK incluye más cortes de carne de res añejado en seco de 30 a 50 días, incluidos filetes Cowboy añejados en seco “Premium Culinary”, Rib Eye con hueso y Porterhouse. Las selecciones Premium Culinary tienen un costo adicional para los huéspedes con plan todo incluido, indicado por un símbolo especial, pero los huéspedes con este plan recibirán un descuento del 20 por ciento. Los filetes Rib Eye y New York añejados en seco están incluidos en el plan todo incluido sin cargo adicional. Independientemente del corte de carne que elija, puede estar seguro de que nuestros nuevos filetes añejados en seco se derretirán en su boca y ofrecerán la cantidad perfecta de especias y ternura. 

Si nunca antes ha probado los filetes añejados en seco, se sorprenderá de su suculenta textura y sabor. Un consejo: si está acostumbrado a pedir sus filetes bien cocidos, no le recomendamos para los filetes añejados en seco este término de cocción porque se añejan de manera diferente y la carne saldrá dura. Recomendamos pedirlos medio o medio crudo. 

Los filetes son perfectos por sí solos, pero también tiene la opción de probarlos con nuestras salsas gourmet recién hechas tales como salsa bearnesa, chimichurri o nuestra exclusiva salsa Bocados. También puede intentar agregar condimentos adicionales con una selección de orégano, hoja de plátano ahumada o sal marina que le traerán a su mesa. 

Para acompañar su filete, pruebe nuestros deliciosos espárragos a la parrilla que logran el equilibrio perfecto entre crujiente y tierno. También recomendamos nuestro esponjoso puré de papas con ajo, que está hecho a la perfección. El chorizo a la parrilla es nuestra adición más reciente, ¡así que quizás quiera probar también eso! 

Mejillones Alla Sorrentina es nuestro nuevo platillo de marisco, que se ha añadido a la selección de aperitivos. Servido con pan de ajo, este reconfortante platillo está hecho con mejillones frescos de Baja California y una sabrosa salsa de tomate hecha con ajo, vino blanco y chalotes. 

A la carta de entrantes hemos añadido pastas, costillas de cerdo y risotto. 

Para las pastas, los huéspedes pueden elegir entre: espaguetis, penne, tagliatelle, linguini, rigatoni o mini tortellini con una selección de salsas pomodora, ragú o arrabiata. 

Las costillas de cerdo vienen picantes con hojuelas de chile, salsa de soja y jengibre o al estilo BBQ Bourbon, según su preferencia. 

Además, los huéspedes pueden elegir entre dos tipos diferentes de esponjosos risottos, champiñones o espárragos. 

Para saciar su sed, le recomendamos el potente Ninja Violeta hecho con vodka, jugo de piña y limón, moras, chambor y almíbar natural aderezado con una rodaja de pomelo. Este coctel es refrescante y lleno de afrutados sabores. Para cocteles cremosos y celestiales hechos con vodka y Baileys, los cócteles Luna de Miel, Almendra Tostada y Menta Chocolate son una excelente mezcla divinamente dulce. También ofrecemos una gran selección de vinos, tequilas y mezcales. 

De postre, el Árbol de Naranjo es un árbol lleno de dulces bocados. No puede equivocarse al pedir nuestro exclusivo postre. Nuestro Fondant de Chocolate y Panna Cotta le tentarán, incluso si no ha dejado espacio para el postre. Recomendamos pedir una variedad de deliciosos postres y compartir con amigos y familiares para aquellos con gusto por lo dulce. Quedarán gratamente sorprendidos. 

Venga y pruebe la cocina de más alto calibre en Bocados STK con nuestro nuevo menú ampliado de cena. Querrá viajar a Puerto Vallarta o Los Cabos específicamente para probar nuestros filetes añejados en seco cocinados a la perfección en un magnífico escenario interior o exterior con vista a la playa en Los Cabos o las luces centelleantes de la Bahía de Banderas en Puerto Vallarta. 

Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos 

¡Viva México! 

Cada año, el 15 de septiembre gritos de ¡Viva México! se puede escuchar en las fiestas de celebración del Día de la Independencia de México. 

El Grito de la Independencia fue hecho el 16 de septiembre de 1810 por Miguel Hidalgo, un sacerdote católico del estado de Guanajuato. Tocó la campana de la iglesia 3 veces y gritó ¡Viva México! un grito que inició el movimiento independentista para liberar a Nueva España (nombre que llevaba México por ese entonces) del dominio español. 

Si bien la independencia de México no fue declarada hasta el 28 de septiembre de 1821, los mexicanos celebran la fecha en que se inició la revuelta contra el régimen español. 

Cada año, el Presidente de México toca la misma campana que Hidalgo usó tres veces seguido de gritos ¡Viva México! desde el balcón del Palacio Nacional, ubicado en la plaza central de la Ciudad de México. Multitudes de personas reunidas en la plaza responden con “Viva” seguido de una espectacular exhibición de fuegos artificiales. 

El Día de la Independencia de México se celebra durante dos días. Las festividades comienzan oficialmente el 15 de septiembre y continúan hasta el 16 de septiembre, que es un feriado nacional oficial. Los mexicanos se reúnen en estos días para celebrar la independencia de su país con fiestas, fuegos artificiales, música, comida y decoraciones que combinan con los colores de la bandera mexicana. 

Garza Blanca Los Cabos celebrará el Día de la Independencia de México el 15 de septiembre con un evento especial repleto de música y actividades. Se servirá una bebida especial sin alcohol con los colores de la bandera mexicana con un refrigerio mexicano alrededor de las albercas. 

Además, habrá un menú especial de tacos y degustación de tequila. Tenga en cuenta: *Hay un cargo extra por plan europeo / incluido para huéspedes con plan todo incluido. 

Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa 

¡Villa del Palmar Cancún se prepara para celebrar el Día de la Independencia el 15 de septiembre al más puro estilo mexicano! 

Si viaja con sus pequeños, pueden disfrutar de la diversión festiva en el kids club desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. El personal vestirá ropa tradicional mexicana y los niños tendrán la oportunidad de hacer una bandera mexicana, jugar a Gallitos y Lotería (un juego de azar que representa la cultura mexicana) y romper una piñata. 

México es conocido por sus coloridas artesanías. Es por eso que a partir de las 6 de la tarde, habrá un mercado de artesanías, donde podrá comprar un bonito souvenir para llevar a casa o regalar a sus familiares y amigos más queridos. 

También tendremos deliciosos aperitivos mexicanos con tradicionales esquites, elotes, algodón de azúcar y muchos más. 

A partir de las 9 de la noche, los huéspedes pueden disfrutar de uno de los deportes más emblemáticos y populares en México desde 1933, la lucha libre. Los luchadores de lucha libre son conocidos por usar coloridas máscaras y sus maniobras de alto vuelo. Los luchadores se dividen en dos categorías: los rudos (tipos duros) y los técnicos (buenos). ¡Venga a ser parte de la diversión y anime a su luchador favorito! 

A las 10 de la noche, habrá un espectáculo mexicano con bailarines folclóricos. No querrá perder la oportunidad de emprender un viaje imaginario por todo México, donde aprenderá más sobre los bailes, tradiciones y costumbres típicas. Al final del espectáculo, los bailarines se quedarán unos 15 minutos más para que pueda llevarse una fotografía de recuerdo de este maravilloso evento. 

A las 11 de la noche, se llevará a cabo la tradicional ceremonia del grito de independencia con nuestro equipo de actividades, donde escuchará el apasionado grito ¡VIVA MÉXICO! 

Y para cerrar con broche de oro, una banda de mariachis tocará las canciones más representativas de todos los mexicanos. ¡Esperamos verle ahí! 

Comments

comments