News, Noticias
Leave a comment

¡Ha Concluido la Fase 1 de Garza Blanca Cancún!

Inspirado por el enorme éxito del galardonado y lujoso Garza Blanca Preserve Resort & Spa ubicado de Puerto Vallarta, Garza Blanca Cancún es el resort más nuevo en unirse a la colección Garza Blanca de Tafer Hotels & Resorts, seguido posteriormente por Garza Blanca Riviera Maya. 

This image has an empty alt attribute; its file name is garza-1024x768.jpg

Nos complace compartir que después de una cuidadosa planificación, ha concluido la Fase 1 de Garza Blanca Cancún. Nuestro nuevo resort ubicado en la playa de Playa Mujeres está listo para que los miembros comiencen a hacer sus reservas. 

Nuestro nuevo resort cinco estrellas no solo ofrecerá en un nuevo destino la marca Garza Blanca con todos sus lujos, sino también brindará elegancia y sofisticación. El resort en forma de herradura garantiza las más impresionantes vistas al mar Caribe con albercas de varios niveles, restaurantes, bares, un spa de clase mundial y más. 

This image has an empty alt attribute; its file name is garza-1-1024x602.jpg

La primera fase cuenta con 162 lujosas suites bellamente decoradas, con habitaciones suites junior, suites de 1 y 2 recámaras, suites Penthouse con Terraza y vistas al mar y una impresionante colección de suites Penthouse Loft. 

Los interiores de este lujoso resort están diseñados con únicos detalles, elegante mobiliario y un espectacular estilo general. Luego de inspirarse en la belleza natural circundante, el desarrollador se centró en agregar detalles sorprendentes a cada espacio, desde suites y residencias, hasta restaurantes y áreas comunes. 

This image has an empty alt attribute; its file name is garza-4-1024x768.jpg

Las experiencias gastronómicas incluyen el restaurante mexicano Blanca Blue con capacidad para 220 comensales divididos en diferentes espacios, incluyendo una terraza. El Snack Bar ofrece una variedad de deliciosos sándwiches, frescos mariscos, exquisitas hamburguesas a la brasa acompañadas de mixología para calmar su sed bajo el sol, mientras disfruta de las 5 albercas y la playa caribeña. 

Cuando se complete esta lujosa propiedad de cinco estrellas contará con 400 suites que resaltarán las espectaculares vistas al mar Caribe. 

Para obtener información sobre reservas, comuníquese con los servicios para miembros al 866-978-2576 para hoy reservar su estadía. 

This image has an empty alt attribute; its file name is garza-6-1024x768.jpg

Comments

comments