News
Leave a comment

Entrevista a Mariana De la Luz Díaz, Coordinadora de Redes Sociales

Mariana De La Luz Díaz comparte lo que más le gusta de ser la Coordinadora de Redes Sociales de Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa en esta exclusiva entrevista. 

¿Cuéntanos un poco sobre tu carrera profesional? 

Nací y crecí en Acapulco, México. Estudié en la Universidad del Valle de Atemajac en Guadalajara, Jalisco, donde obtuve mi título en Marketing. Después de graduarme, me mudé a Puerto Vallarta y asumí el cargo de asistente del Gerente General de Garza Blanca Preserve. Había escuchado cosas tan maravillosas sobre TAFER Hotels & Resorts que me entusiasmó aceptar el puesto. Trabajé allí como Asistente de Gerencia General durante un año y medio antes de trasladarme a Cancún con mi prometido. Mientras estaba en Cancún, el puesto de Coordinador de Redes Sociales se hizo disponible y no pude resistir la oportunidad de regresar y trabajar para una empresa tan grande. Pasé por un largo proceso de selección y estaba extasiada cuando finalmente conseguí el puesto de trabajo en enero de 2020. 

¿Qué es lo que amas acerca de trabajar en Villa del Palmar Cancún? 

TAFER Hotels & Resorts es una compañía tan amigable, con grandes beneficios y estabilidad laboral. Me encanta trabajar aquí y me enorgullezco de mi trabajo todos los días. Después de la maravillosa experiencia que tuve trabajando para Garza Blanca Preserve Resort & Spa en Puerto Vallarta, supe que tenía que tratar de encontrar un puesto aquí. Y afortunadamente encontré el trabajo perfecto para mí y, lo que es más importante, utiliza las habilidades que aprendí en la carrera que estudié, lo que para mí es un gran logro. También me encanta interactuar y hablar con los huéspedes, esa es mi parte favorita. Entonces, si me ve en la alberca o en la playa, ¡no dude en platicar y tomarse una foto conmigo para nuestra página de Instagram y Facebook! 

¿Qué haces en tu posición de Coordinadora de Redes Sociales? 

Creo contenido para nuestras plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. Respondo también los comentarios en todas las redes sociales. Creo historias para Facebook e Instagram. Tomo fotos y videos para publicarlos. Platico con las personas que nos envían mensajes directos. ¡Me gustaría saber más sobre ellos antes de su llegada, para poder compartir los detalles con las Operaciones del Hotel y dejar que ellos hagan su magia! 

Dedico tiempo a interactuar con los huéspedes del resort y les ayudo a mejorar su experiencia hotelera. Si tienen alguna solicitud con la que pueda ayudar, con gusto lo haré. Estoy comprometida con mi trabajo en la empresa y con el servicio y el bienestar de nuestros huéspedes. 

Aunque esta es tu pasión, debe ser agotadora, ¿qué haces para revitalizarte? 

Siempre trato de cuidar mi dieta, bebo mucha agua, tengo mis 8 horas de sueño. Suena cliché, pero también me encanta comer tacos, ¡todos los tipos de tacos! Disfruto viendo películas antiguas de cine estadounidense y mexicano. Mi actriz estadounidense favorita es Audrey Hepburn y adoro a Pedro Infante, para mí es uno de los mejores actores del cine mexicano. Tengo mi propio blog sobre cosas que me gustan: diseño de moda, tendencias, gastronomía, cuidado de la piel y todas esas cosas femeninas. También estoy ocupada planeando mi boda con mi prometido, a quien amo con todo mi corazón. 

¿Qué significa Cancún para ti? 

He estado viniendo a Cancún de vacaciones con mi familia desde que era pequeña, y siempre me encantó. Y ahora que estoy haciendo mi vida adulta aquí, realmente la estoy disfrutando. Cancún tiene mucho que ofrecer tanto para turistas como para locales, sin mencionar lo hermosa que es. 

¿Qué recomiendas que hagan los miembros y huéspedes cuando visiten Cancún? 

Recomiendo que exploren la Riviera Maya tanto como puedan. Es un paraíso mexicano lleno de sabores, lugares y experiencias para recordar. Desde las hermosas playas del Caribe, hasta la selva maya con su impresionante flora y fauna. 

Es un destino maravilloso y divertido, tanto si viene con su familia, amigos, pareja o solo. Puede ir a cualquier parte: a un cenote, a la isla que está justo enfrente de Villa del Palmar, ¡Isla Mujeres es hermosa! ¡Tulum es otra visita obligada! 

Comments

comments