News
Leave a comment

El Palmita Market & Deli Lo Tiene Todo

Si planea tomar pronto unas vacaciones y quiere empacar poco, nuestra tienda Palmita Market & Deli, ubicada a un lado del lobby, es un mini supermercado donde puede comprar todo lo que necesita para unas vacaciones en la playa, desde ropa y recuerdos hasta juguetes e inflables. La tienda está abierta todos los días desde las 7:00 de la mañana hasta las 10:30 de la noche. 

En el mercado puede comprar suministros para su habitación, medicinas, artículos para la playa y más. La tienda de delicatessen es una excelente opción para comidas más pequeñas y vende una variedad de snacks a precios razonables. Baguettes, ensaladas, wraps, pizzas, pastas y pasteles se preparan diariamente en el Palmita Market & Deli y es un gran lugar para satisfacer pequeños antojos. Disfrute de un delicioso snack con su familia o compre algunos artículos para llevar a un picnic en la playa. Para el postre, asegúrese de probar el delicioso helado. 

Para aquellos que necesitan un poco de cafeína por la mañana para ponerse en movimiento, Starbucks está convenientemente ubicado en la tienda de delicatessen, por lo que incluso durante las vacaciones, puede disfrutar de su Starbucks matutino, que se ha convertido en una necesidad para algunos. 

This image has an empty alt attribute; its file name is palmita-3-1024x683.jpg

¿Qué más puede encontrar en Palmita Market & Deli? 

  • Artículos para divertirse en playa: inflables, equipo de esnórquel, moldes para castillos de arena. 
  • Ropa de playa: ropa casual y formal, sandalias, chanclas, trajes de baño para mujeres, hombres y niños. 
  • Accesorios: sombreros, gorras, pareos, bolsos de playa y bisutería. 
  • Recuerdos artesanales: suvenires hechos a mano y recuerdos en mármol, arcilla, cristal y ónix, entre otros regalos y recuerdos de su viaje a Cancún. 
  • Artículos de farmacia: productos de farmacia y de higiene personal 
  • Comestibles: verduras, frutas, snacks y alimentos en general. 
  • Tienda de licores: cerveza, vino, licores y cigarros 

Si es uno de nuestros socios y tiene su TARJETA ORO, recibirá un descuento del 10% o si tiene su TARJETA VIP, recibirá un descuento del 15% (no aplicable a las compras de licores, cigarros o farmacia). 

Palmita Market & Deli acepta efectivo, cargos a la habitación y tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que las compras en Palmita no están cubiertas por paquetes todo incluido. 

¡No se olvide de pasar por Palmita la próxima vez que se aloje en el resort Villa del Palmar Cancún! 

Comments

comments