News
Leave a comment

Deportes Acuáticos en Villa del Palmar Cancún

El objetivo de Villa del Palmar Cancún es ofrecer experiencias vacacionales de primer nivel para que los huéspedes y miembros puedan tener las vacaciones de su vida. Cuando visite Cancún, queremos que disfrute de las comodidades y servicios del resort, así como de las maravillas tropicales del Caribe. 

Para disfrutar de sus soleadas vacaciones puede participar contamos con kayaks y paddle boards de cortesía. Cuando el hermoso mar turquesa esté tranquilo, visite nuestra área de deportes acuáticos ubicada en la playa de Tiki. Uno de los expertos de nuestro equipo de actividades estará allí para ayudarle. Para garantizar su bienestar, es importante que complete un formulario de registro y asegúrese de que usted y su familia usen un chaleco salvavidas en todo momento cuando estén en el agua.  

El kayak y el paddle boarding no se recomendados para niños menores de 16 años sin la supervisión de un adulto. 

Nuestro horario de atención es de lunes a domingo de 10 de la mañana a 12 del mediodía y de 3 a 5 de la tarde. Tenga en cuenta que estas actividades están sujetas a las condiciones climáticas y se cerrarán en caso de mal tiempo o fuertes vientos. 

Siempre pensando en su salud, hemos tomado las medidas necesarias para garantizar su seguridad, respetando el distanciamiento social, desinfectando todos nuestros equipos deportivos inmediatamente después de su uso, y todo nuestro personal usa constantemente sus equipos de protección personal para su tranquilidad. 

Nuestro equipo de actividades y los mayordomos de la alberca están a su disposición para ayudarle con cualquier pregunta que tenga sobre nuestros deportes acuáticos. 

¡Esperamos que se divierta! 

Comments

comments