News
Leave a comment

Comunicado del Resort

Garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y personal es nuestra máxima prioridad. Debido al impacto global del COVID-19 y las recientes restricciones de viaje, comenzamos los procedimientos de cierre temporal en nuestros resorts como medida de precaución. 

Durante la semana pasada, muchos miembros nos contactaron para preguntarnos cómo esta crisis de salud global está afectando a los miembros de nuestro equipo en México. Les hemos asegurado que estamos cuidando a nuestro valioso personal y que, a pesar de estos difíciles tiempos, nuestro equipo no ha perdido su pasión por brindar el más alto estándar de hospitalidad y servicio. Es esta pasión la que nos caracteriza en todo lo que hacemos. Todavía sienten su dedicación al servicio, pero no es lo mismo sin nuestros huéspedes. Tienen la esperanza de que pronto saldremos de esta terrible situación y están ansiosos por ver regresar a nuestros miembros. 

Vea el siguiente mensaje en video del Sr. Fernando González, acerca del COVID-19. 

Añadir enlace de video: 

A message of hope from our President.

Each of us is built to persevere. We will make it through these tough times, together. Stay home today, so you can #TravelTomorrow

Posted by TAFER Hotels & Resorts on Tuesday, March 24, 2020

¡Les deseamos a usted y a sus familias lo mejor durante este difícil momento y esperamos darle la bienvenida a nuestros encantadores destinos tan pronto como sea seguro viajar!  

¡Cuídense mucho! 

Comments

comments