News
Leave a comment

Buenas Prácticas del Resort para Mantener Seguros a los Miembros en Época de COVID-19

El mes pasado, Brittany Blanscet, Directora de Marketing de Miembros de UVCI, compartió con los miembros su experiencia en el aeropuerto, ya que pasó las dos primeras semanas de agosto viajando desde Las Vegas para visitar todos nuestros resorts en México. 

Continuando con la experiencia de viaje de Brittany, este mes compartirá con los miembros su experiencia en nuestros resorts y lo que cada resort está haciendo para mantener a todos a salvo durante estos momentos de COVID-19, para que los miembros sepan qué esperar cuando llegue el momento de las tan esperadas vacaciones. 

Queremos que nuestros miembros comprendan lo que TAFER Hotels & Resorts está haciendo para mitigar los riesgos de contagio de coronavirus y sepan que estarán en buenas manos con nuestros nuevos protocolos de salud y seguridad. Basado en la experiencia de Brittany, aquí encontrará un resumen de lo que los miembros pueden esperar la próxima vez que crucen las puertas de uno de nuestros resorts. 

Check-in  

Al llegar a todos nuestros resorts, se le tomará la temperatura y se le ofrecerá gel desinfectante para manos antes de ingresar al lobby. Los botones llevarán su equipaje para desinfectarlo antes de la entrega a la habitación. Durante su check-in, se le entregará un cuestionario COVID-19 para que lo complete y recibirá un cubreboca de bienvenida. Si bien el uso de cubrebocas no es obligatorio para nuestros huéspedes, recomendamos que los utilicen mientras se encuentren en áreas de alto tráfico, como el ascensor, los pasillos y el lobby. Todo el personal usa cubrebocas obligatorios en todo momento. 

Limpieza 

Brittany verificó al departamento de Limpieza y observó de primera mano sus prácticas de limpieza, sanitización y desinfección. El equipo de limpieza usa guantes y cubrebocas durante la limpieza. Se utilizan desinfectantes de grado hospitalario para desinfectar las habitaciones. 

Se presta especial atención a las áreas de alto contacto, como las manijas de las puertas, los interruptores de luz, los grifos y el control remoto del televisor. Los controles remotos de la TV se desinfectan y se envuelven en filme plástico para cambiarlos después de la estadía de cada persona. En las habitaciones, la información del resort se proporciona en el televisor, y los huéspedes pueden escanear los códigos QR en la habitación para ver los menús de los restaurantes y el spa y otra información del resort en su smartphone. 

El Gerente de Limpieza realiza una inspección con una luz negra después de limpiar cada habitación para asegurarse de que se haya desinfectado de manera efectiva y de que no se haya olvidado nada durante el proceso de limpieza. Con estas prácticas, puede tener la tranquilidad de saber que cada elemento de su habitación ha sido desinfectado e inspeccionado minuciosamente. 

Áreas de Alto Contacto 

En todas las áreas del hotel, especialmente las áreas de alto contacto, se realiza una limpieza periódica cada 15-20 minutos con desinfectante de grado hospitalario. Se han colocado estaciones de desinfección de manos en puntos estratégicos de los resorts, incluidos los descansos de los ascensores, el lobby y las entradas al spa, el gimnasio y restaurantes. 

Restaurantes 

Los restaurantes han reemplazado todas las estaciones de buffet con menús a la carta y están en proceso de implementar estaciones de buffet asistidas por chef. Todos los condimentos y cubiertos están envueltos. El distanciamiento social está asegurado con todas las mesas colocadas a 2 metros de distancia entre sí. 

Servicio de Habitaciones 

Al solicitar el Servicio de Habitaciones, tiene la opción de solicitar que se deje la comida fuera de su habitación, si prefiere no entrar en contacto con nuestros meseros del servicio de habitaciones. Simplemente llamarán a su puerta para informarle que su comida ha sido entregada. 

Spas 

Los spas ahora requieren que todos los huéspedes desinfecten sus zapatos en la puerta de entrada al entrar en un limpiador desinfectante y luego pisar una alfombra que elimina el líquido de sus zapatos. Una vez que ingresa al spa, se le entregará un par de sandalias para que se cambie y sus zapatos se colocarán en una bolsa. Los tratamientos de spa deben concertarse con cita previa para garantizar que el spa cumpla con su límite de ocupación reducido, así como el distanciamiento social y la desinfección adecuada. 

Antes de cada tratamiento o servicio, las cabañas se desinfectan con desinfectante de grado hospitalario. El asistente del spa usa un traje de cuerpo entero junto con una pantalla facial cuando se completa este proceso. 

Tiene la opción de solicitar a su terapeuta que utilice guantes durante su tratamiento de spa. Si prefiere que no use guantes, su terapeuta le explicará que lo escuchará lavarse las manos cada 15-20 minutos. 

Gimnasio 

Los gimnasios tienen límites de ocupación por hora para utilizar el gimnasio, y debe hacer una reserva con anticipación. Este protocolo de seguridad se está siguiendo para garantizar su seguridad. El gimnasio se limpia a fondo con regularidad y se anima a todos los miembros y huéspedes a limpiar el equipo antes y después de su uso. 

Actividades 

Cada resort todavía ofrece actividades y ha introducido límites en el número de participantes para garantizar que se sigan las prácticas de distanciamiento social. El personal de actividades desinfecta a fondo todo el equipo, como kayaks, paddleboards y equipo de snorkel, el personal de actividades antes y después de cada uso. 

Sillas Lounge 

Todas las sillas de la playa y las albercas se han colocado en grupos o en pares para asegurar que estén a dos metros de distancia del siguiente par o grupo de sillas. Se han configurado de esta manera para garantizar que cada familia, pareja o grupo pueda relajarse uno al lado del otro y mantener una distancia segura de otros grupos que no viajen con ellos. 

Para ver un video testimonial de nuestros huéspedes en Garza Blanca Los Cabos, quienes informan sentirse más seguros allí que en cualquier otro lugar, haga clic aquí. https://www.dropbox.com/s/9cy7z2tcu7tlxxw/GBLC%208%20TESTIMONIAL%20THE%20TALK.mp4?dl=0 

Sabemos que, durante estos tiempos sin precedentes, los viajes siguen siendo una preocupación para muchos. Esperamos que este resumen sobre las buenas prácticas del resort ayude a abordar sus inquietudes. Si tiene más preguntas sobre los viajes en este momento, no dude en ponerse en contacto con Brittany directamente a su correo electrónico, bblanscet@resortcom.com

Comments

comments