News
Leave a comment

Aceptar Donaciones para Ayudar a los Necesitados

Como algunos de nuestros miembros ya saben, Eagle’s Wings Foundation (EWF) es nuestra organización hermana sin fines de lucro y su misión es brindar asistencia a varias organizaciones benéficas en los destinos de Villa Group y Tafer Resort. EWF ayuda a organizaciones benéficas locales con donaciones en efectivo y la distribución de artículos como equipos médicos, computadoras, alimentos, ropa e incluso zapatillas de deporte. 

Recientemente, nuestros miembros nos han estado preguntando cómo pueden brindar mejor asistencia a las comunidades y al personal de Villa Group y Tafer Resorts que se han visto afectados por el virus COVID-19. Hemos determinado que la mejor manera de coordinar estos esfuerzos será a través de EWF. 

Si desea asociarse con EWF y extender una amorosa mano para ayudar a los afectados por el COVID-19, visite el sitio de EWF y haga clic en el enlace de PayPal. Todas las donaciones recibidas hasta el 30 de abril se destinarán directamente a los afectados por el COVID-19 y no se incluirán en los fondos donados durante todo el año para fines de subvenciones generales. La Junta Directiva de EWF será directamente responsable de priorizar las necesidades dentro del personal y las organizaciones benéficas de Puerto Vallarta, Los Cabos, Cancún y Loreto Villa Group y Tafer, y se reunirá para distribuir los fondos de manera eficiente. Visite hoy el sitio web de EWF en www.eagles-wings-foundation.org y haga clic en el botón “Donate Now” para hacer su donación. Por grande o pequeña que sea, recuerde que cada donación ayuda y usted puede marcar la diferencia. 

Para aquellos que no tienen acceso a una cuenta de PayPal, pueden enviar un cheque a Eagle’s Wings Foundation, 6850 Bermuda Road, Las Vegas, NV 89119, US. 

Le agradecemos de antemano por ayudar a las comunidades de nuestros resorts afectados por el COVID-19 y estamos muy agradecidos de tenerlo como parte de nuestra familia. 

Eagle’s Wings Foundation es una corporación sin fines de lucro 501 (c) (3), número de identificación fiscal 33-0883036. 

Comments

comments