My Membership
Leave a comment

Programa de Canje de Puntos

villa del palmar membership

Los miembros de Tafer Residence Club pueden utilizar su asignación anual de puntos a su manera con nuestro fantástico Programa de Canje de Puntos. No solo puedes usar tus puntos para reservar tiempo en tu resort deseado, sino también para pagar el 50% del costo de los productos y servicios, y pagar el otro 50% en efectivo o con tarjeta de crédito. Si no tienes suficientes puntos para cubrir el 50% de su compra, puedes compensarlo con un pago monetario. Se pueden utilizar varias denominaciones de puntos, según las reglas del Programa de Canje de Puntos. 

El Programa de Canje de Puntos te brinda una mayor flexibilidad en la forma en que usas tus puntos para mejorar tu membresía y tu experiencia en el resort. Las posibilidades son infinitas. 

Puedes usar tus puntos para pagar lo siguiente: 

  • Plan Gastronómico Gourmet Todo Incluido: La mejor manera de vacacionar es con el plan de comidas todo incluido, para que no tenga que mover un dedo y puedas concentrarte en relajarte. Tampoco te preocuparás por los costos de la comida o lo que estés pidiendo. Siempre que tengas hambre, todo lo que tienes que hacer es ir a uno de nuestros restaurantes gourmet en el resort, pedir lo que quieras y nuestros mejores chefs se encargarán de lo demás. Sin cocinar, sin problemas, sin lavar platos. Si prefieres relajarte en tu habitación, el Servicio de Habitaciones está disponible las 24 horas. El Plan Todo Incluido te da acceso a nuestras opciones de menú Gourmet Culinary, que ofrecen todo el sabor que deseas para consentirte a ti y a tu paladar. El Plan de Comidas Todo Incluido abarca todas las comidas, bebidas y mucho más. Si deseas experimentar en algunos de los restaurantes locales, puedes elegir un paquete que funcione para ti. Ofrecemos planes de comida por un mínimo de tres días. 
  • Servicios de Spa: Las vacaciones son un momento para relajarte y dejarte mimar. Consiéntete y permite que nuestros expertos terapeutas del spa alivien cada centímetro de tensión en tu cuerpo. Ya sea que necesites un masaje relajante, una envoltura corporal, un mani-pedi o un facial hidratante, te sentirás aliviado con los beneficios rejuvenecedores de nuestros tratamientos y terapias de spa a la medida. ¡Tú te lo mereces! 
  • Servicios del Resort: Cuando precompras un crédito en nuestro resort, puedes estar seguro de que siempre tendrás suficiente para esos artículos de conveniencia de último momento, ya sea que necesites algunos souvenirs, gafas de natación, un nuevo traje de baño o algunas chanclas, puedes utilizar tus puntos para la compra de estos artículos. También puedes comprar con tus puntos nuestro programa Signature Service, que te brinda la mejor experiencia VIP, incluidos servicios diarios en tu habitación, junto a la piscina, en el restaurante y para los niños, servicios que personalizan tu viaje. Si estás interesado en el golf, dependiendo del resort en que te hospedes, puedes usar tus puntos para comprar 18 hoyos de golf y recibirás un descuento para miembros. 
  • Servicios en la Habitación: Si estás celebrando una ocasión especial estas vacaciones, puedes sorprender a esa persona especial en tu vida con un servicio en la habitación a su llegada. Ofrecemos una amplia variedad de opciones y paquetes en la habitación que incluyen diferentes combinaciones de bocadillos, queso, vino, fruta, fresas cubiertas con chocolate y globos. Pregunta por nuestros paquetes de aniversario o luna de miel. 

Mientras más puntos compres, mayores oportunidades tendrás para disfrutar de los productos y servicios que ofrecen nuestros resorts. 

Un beneficio adicional del Programa de Canje de Puntos, es que si este año no puedes usar todos tus puntos, puedes usar los puntos que te quedan para mimarte a ti mismo y a los que amas. 

Canjeando tus Puntos 

Simplemente sigue estos tres sencillos pasos para canjear tus puntos: 

  • Paso 1: Haz tu reserva 
  • Paso 2: Agrega los productos y servicios que elijas 
  • Paso 3: Usa los puntos para pagar tus selecciones 

Los miembros de TAFER Residence Club en EU o Canadá pueden llamar a uno de nuestros agentes de reservas al 1-855-310-9634, o desde México al 1-866-550-3602, quienes estarán encantados de revisar tu membresía y asesorarte en cuántos puntos puedes utilizar para tus compras. También puedes preguntarles sobre el costo, ya que los precios varían según el resort en el que te hospedes. 

Estamos aquí para ayudarte a maximizar tu experiencia de vacaciones haciéndote las cosas más sencillas y convenientes; para que simplemente puedas disfrutar de tu tiempo libre ganado con tanto esfuerzo. ¡Usa tus puntos y disfruta de las ventajas! La decisión es tuya. 

Comments

comments