My Membership
Leave a comment

Gane Recompensas al Recomendar a un Amigo

Convertirse en propietario de una membresía de Club Caribe es una opción de inversión de estilo de vida de lujo que es digno de gritar. No se lo guarde, hay algunas cosas en este mundo tan buenas que vale la pena compartirlas con sus seres queridos más cercanos. Compartir la alegría que siente en su impresionante casa de vacaciones ubicada en un idílico entorno tropical, es solo parte de lo que hace un buen amigo. 

Recomiende a un amigo con el exclusivo programa de Recomendaciones de Club Caribe, Amigos para Siempre, y rodéese de espíritus afines inspirados en la calidad y los buenos tiempos por venir. Para agradecerle su lealtad y recomendaciones, tendrá derecho a recibir recompensas de Amigos para Siempre (créditos de bonificación con valor en efectivo) por cada referencia elegible que asista a una Presentación de ventas de Club Caribe. 

¡Los beneficios para usted y sus amigos en este exclusivo Programa de Recomendados por el Propietario, Amigos para Siempre, que ofrece Club Caribe son tan simples de disfrutar y tan fáciles como 1,2,3! 

  1. Recomiende a un amigo o familiar elegible 
  2. Reciba créditos de bonificación por cada referencia elegible y vea crecer sus recompensas cada vez que un amigo se convierte en miembro de Club Caribe 
  3. Canjee sus créditos de bonificación a cambio de más tiempo en sus lugares de vacaciones favoritos 

Para recomendar a un amigo, el departamento de recomendaciones le pedirá que proporcione los nombres, las direcciones y los números de teléfono de cada uno de ellos. Para ser invitados a una presentación de ventas, deben cumplir con ciertos requisitos. Deben tener entre 35 y 70 años y obtener un ingreso familiar anual de al menos $50,000 USD ($75,000 dólares canadienses). Las parejas y las mujeres solteras tienen más probabilidades de ser elegibles para el programa. Tenga en cuenta que, en el caso de las parejas casadas, ambos cónyuges deben asistir a la presentación juntos. 

Después de completar el recorrido de pre registro calificado, los Créditos de recompensa se registrarán en su cuenta. Las recompensas emitidas para este programa se denominan recompensas Amigos para Siempre y funcionan igual que el dinero al pagar por los servicios. 

Recibirá 50 créditos (valor de $50 USD, no canjeable por efectivo*) por Invitado calificado que asista a la presentación de ventas. 

Si se convierten en miembros, recibirá 300 créditos adicionales (un valor de $300 USD no canjeable por efectivo*). 

Para las referencias que se conviertan en miembros Elite, recibirá 500 créditos adicionales (valor de $500 USD, no canjeable por efectivo*), en lugar de 300. 

Los créditos de Amigos para Siempre pueden usarse para lo siguiente: 

  • Cuotas anuales de mantenimiento 
  • Alojamiento (a través de la compra de “Tiempo Club”) 
  • Servicios del resort (planes de alimentos, servicios de spa y otras comodidades del resort) 

* Restricciones: No se permitirá los créditos para comprar mejoras de habitación o extender estadías. Los créditos de Amigos para Siempre no se pueden canjear por efectivo. 

Registre a sus Amigos y Familiares 

Tiene 3 opciones para registrar a sus amigos y familiares en el Programa de Recomendados por el Propietario para que pueda comenzar a ganar créditos. 

  1. Puede registrarlos para recibir una oferta de vacaciones con descuento de hasta un 68% en los precios de venta al público para una estadía en el resort Club Caribe de su elección. 
  2. Únase al “Programa Traiga un amigo” e invite a sus referidos a quedarse con usted (en su tiempo) en el resort. Llámenos 30 días antes de su fecha de check-in con los detalles de sus invitados para asegurarse de que sean elegibles. 
  3. Registre sus referidos en el “Programa Enviar a un amigo” e invítelos a permanecer en su tiempo (sin usted). Llámenos al menos 30 días antes del check-in con la información de contacto y check-in del huésped para ser elegible de las recompensas. 

Para recomendar a un amigo, llame al 1-888-259-4814 o envíe un correo electrónico a friendscount@villagroupcancun.com y háganos saber que desea invitar a sus amigos a una presentación. 

No hay límite en la cantidad de amigos y familiares que puede recomendar. Mientras sean elegibles para el programa, ganará recompensas. Queremos que nuestra familia crezca con las personas que son importantes para usted. ¡Ayude a sus seres queridos a comenzar a poseer hoy un pedacito de paraíso! 

Comments

comments