My Membership
Leave a comment

Conozca a su Empresa de Servicios, ResortCom

ResortCom es su empresa de servicios a miembros y está formada por un equipo de especialistas en atención al cliente multilingües dedicados a ayudar a los miembros. El equipo tiene su sede en Las Vegas, Nevada, y trabaja las 24 horas del día para responder cualquier pregunta que tenga sobre su membresía y ayudarle con la reserva y la información de viaje. 

Los agentes altamente capacitados se especializan en servicios de membresía y ayudan a millones de viajeros cada año. Su objetivo es asegurarse de que todo esté perfecto desde el momento de la reserva hasta su regreso seguro a casa. Manejan sus solicitudes especiales, ya sea para celebraciones, check-in anticipados, amenidades en la suite, divertidas excursiones, servicios de pago de facturas o información de reserva. Están allí para ayudar y brindar la más alta calidad de servicio personalizado.  

Sobre ResortCom 

ResortCom es un proveedor internacional de servicios de tiempo compartido y trabaja incansablemente para mejorar la experiencia de los miembros. Universal Vacation Club International (UVCI) a menudo se confunde con ResortCom como su empresa de servicios. Si bien UVCI no es su empresa de servicios, trabaja en estrecha colaboración con ResortCom, que ha sido cuidadosamente examinado y seleccionado como su socio estratégico para tomar la iniciativa en el servicio de sus necesidades de membresía y brindar una atención de la más alta calidad. 

ResortCom se esfuerza por mejorar la experiencia de vacaciones de cada miembro comunicándose eficazmente con los miembros y respondiendo sus preguntas con prontitud. Manejan todos los trámites, procesamiento de información, reservas de membresía, servicios financieros y otros procesos comerciales esenciales. 

Cuando llama para hacer una pregunta, reservar sus vacaciones o pagar una factura, está llamando a ResortCom. Junto con UVCI, se esfuerzan por ser los mejores en brindar un servicio al cliente flexible, servicios oportunos y mejorar su experiencia de vacaciones en cada paso del camino. 

Acerca de Universal Vacation Club International 

Universal Vacation Club International (UVCI) es la Compañía de Administración de Clubes para varios clubes, incluidos: TAFER Residence Club, Club Caribe (VDP Cancún), Garza Blanca Residence Club, UVC Resorts (VDP Islas de Loreto), Villa Preferred Access Club y Universal Vacation Club. Supervisan los servicios de membresía, la comunicación con los miembros, el control de calidad y la gestión de inventario de cada club. 

UVCI trabaja en estrecha colaboración con ResortCom para mejorar las experiencias de vacaciones de los miembros en nuestros impresionantes destinos que incluyen: Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, Cabo San Lucas, Islas de Loreto y Cancún. Hay varios clubes de vacaciones diferentes, ya que cada propiedad vende diferentes tipos de membresías con diferentes niveles de propiedad. Todos nuestros clubes ofrecen una amplia variedad de servicios, programas y beneficios para los miembros. 

La experiencia de los miembros es el enfoque clave de UVCI y ResortCom es su socio de confianza para garantizar que todas las interacciones de los miembros con el centro de llamadas con respecto a reservas, pagos, solicitudes especiales y administración general de cuentas superen sus expectativas. 

También trabajan con todos los equipos del resort para asegurarse de que a los miembros se les ofrezca el más alto nivel de lujo y calidad con los productos, servicios, comodidades, servicios de comida y programas del Club. 

Los miembros pueden encontrar información detallada sobre cada propiedad y su membresía visitando www.myuvci.com. 

Son ustedes, nuestros valiosos miembros, los que hacen que los Clubes sean tan especiales. Es por eso que el enfoque de UVCI es crear un servicio de la más alta calidad y ganar su lealtad, para que continúe regresando a su casa lejos de casa para vivir una experiencia vacacional extraordinaria año tras año. 

Su Cartera Digital 

La “Digital Wallet” o Cartera Digital de ResortCom es una plataforma de reserva ultramoderna “ResortConnect” que se ha implementado recientemente y está especialmente diseñada para mejorar su funcionamiento y proporcionar a los miembros un servicio personalizado, guiado por agentes y centrado en el cliente. 

La Cartera Digital es una herramienta segura que brinda a los miembros un fácil acceso a sus métodos de pago preferidos. Una vez que inicie sesión en su cuenta e ingrese su información, verá la opción “wallet” (cartera) en la columna de la izquierda. Si expande el menú desplegable wallet, verá “Payment Methods” y “Terms and Conditions” (métodos de pago y términos y condiciones). Antes de que pueda agregar su método de pago, debe aceptar los términos y condiciones.   

Una vez que acceda a sus métodos de pago, podrá agregar, ver, editar y eliminar su información de pago. Esta herramienta le permite almacenar convenientemente la información de su tarjeta de crédito y seleccionar una tarjeta de crédito predeterminada para pagar su préstamo, cuota de mantenimiento y pagos de reserva. También puede configurar pagos automáticos con su tarjeta de crédito predeterminada. Nuestro sistema está encriptado y es completamente seguro y protegido. Si desea cambiar su información de pago en cualquier momento, ¡es tan fácil como 1-2-3! 

Si está hablando con un Agente de Servicios a Miembros por teléfono, también pueden ayudarle a realizar pagos con tarjetas almacenadas en su “wallet”. 

Haga clic aquí para inscribirse https://member.resortcom.com/Home/Login

Cómo Contactar a ResortCom 

Puede comunicarse con ResortCom por teléfono al 1-800-852-4755 o enviando un correo electrónico a memberservices@resortcom.com. Si vive en Las Vegas, también puede programar una cita para pasar por la oficina y hablar con un agente en persona. ¡Nuestros profesionales de confianza están siempre listos para ayudarle! 

Ya sea que necesite unas vacaciones familiares, una escapada relajante o de bienestar, nuestros galardonados resorts y nuestro amable personal, le ayudarán a experimentar el paraíso exactamente de la manera que más le convenga. 

¡TAFER Residence Club desea agradecer su lealtad y estamos ansiosos por volver a verle! 

Comments

comments