Mi Membresia
Leave a comment

¿Ya se ha Registrado para la Reunión Anual 2016 de Club Caribe?

No se pierdas las últimas noticias del club y la oportunidad de conocer a otros miembros de Club Caribe este año en la Reunión Anual 2016. Durante la Reunión Anual de Club Caribe de este mes de mayo, se puede obtener la información más reciente acerca de su membresía, asistir a presentaciones inspiradoras y conocer los actores clave que son fundamentales en el desarrollo de su membresía de clase mundial.

La Extravagancia de los Años 20

La ambientación de la reunión anual de este año, la cual será celebrada el 04 y 05 de mayo de 2016 en Villa del Palmar Cancún, es de los locos años 20. Queremos este año traer un cierto grado de brillo, glamour y más que un toque de Gran Gatsby a usted, en su casa lejos de casa. Conozca que tenemos reservados para usted.

Cóctel Rompehielos

En primer lugar habrá un cóctel rompehielos exclusivo para los miembros de Club Caribe registrados para esta reunión. Tome algunas copas y aperitivos con viejos amigos y nuevos conocidos por igual. La música y juegos para romper el hielo que asegurará de que nadie se sienta excluido.

Adults enjoy alcoholic beverages

Noticias del Club

Como ha sucedido en años anteriores, tendrá la oportunidad de conocer las últimas novedades relativas a sus beneficios y desarrollos futuros de Club Caribe. Puede tomar parte de las discusiones de mesa redonda y realizar a los representantes de los servicios a miembros cualquier consulta que pueda tener.

Suave es la Noche

Sin duda lo más destacado de la reunión de este año será la cena y espectáculo inspirado en El Gran Gatsby y la década de 1920 -una era de prosperidad, transformación y esperanza-, que se celebrará con todo su esplendor y glamour. Sin duda uno de las épocas más elegantes, que esperamos que le transporten al tiempo de la sofisticación y belleza.

La asistencia a esta reunión es gratuita para todos los miembros de Club Caribe, aunque es necesario registrarse si va a ser elegible para la cena de cortesía y los eventos temáticos.

 

Información Importante

Sólo dos personas por membresía serán elegibles para asistir de forma gratuita, independientemente de la cantidad de puntos que posea. Si desea, puede añadir otras dos personas por un costo de $140 por persona, para cubrir los costes de comidas y bebidas, así como otros gastos. Los niños menores de 12 también se cuentan como invitados, pero se les cobrarán un precio reducido de $75.

Para obtener más información y para inscribirse en línea, por favor haga clic aquí . Para consultas directas, dirigirse al correo electrónico de Norma Rivera: rivera@myuvci.com.

 

 

Comments

comments