Mi Membresia
Leave a comment

Utilice la Redención de Puntos para Reservar su Plan de Alimentos en Los Cabos

Use Point Redemption

¡Use los puntos club para pagar hasta el 60% de los servicios en el resort y su plan de alimentos, cuando se hospede con nosotros en Garza Blanca Los Cabos! Además de reservar alojamiento, otra excelente manera de utilizar sus puntos es para comidas y extras de hotel, que normalmente pagaría en efectivo.

 

¡Disfrute de más opciones y agregue más lujo y flexibilidad a su estadía! Cuando realice su reserva, pregunte a nuestros agentes qué servicios puede pagar con sus puntos. Por ejemplo, puede pagar planes de alimentos todo incluido, arreglos florales, servicios de chef privado y más. Elija el producto o servicio que desea reservar (los precios varían según el producto, el servicio y el resort). Puede pagar con sus puntos hasta el 60% del valor y el 40% restante en efectivo.

¿Tiene puntos no utilizados? También se pueden utilizar para pagar hasta el 60% de su plan de alimentos o servicios. Solo paga el 40% restante en efectivo. También puede usar puntos depositados o prestados para pagar los planes y servicios de alimentos a través del Programa de Redención de Puntos.

Use Point Redemption

¡Llame hoy al 1-877-722-4592 y haga su reserva en Garza Blanca Los Cabos! Estaremos encantados de atenderle.

Comments

comments