Mi Membresia
Leave a comment

Usar sus Puntos para Pagar hasta el 60% de los Servicios

Con efecto inmediato, usted ahora puede usar sus puntos club para pagar hasta el 60% del costo de servicios y planes de alimentos usando los Puntos del Programa de Redención.

Programa de Redención de Puntos

El Programa de Redención de Puntos Club Caribe permite a los miembros pagar una variedad de servicios como tratamientos de spa, arreglos florales, compra de comestibles y más, así como planes de alimentos, usando los puntos club para el importe total.

Pague hasta el 60% en Puntos Club

Estamos encantados de compartir con usted que su Programa de Redención de Puntos Club Caribe ha extendido el porcentaje de lo que usted puede pagar de servicios y planes de alimentos del 50% al 60%. Este incremento es adicional al cambio que surtió efecto el año pasado, conforme al cual se les extendió a los miembros la posibilidad de usar hasta el 100% de sus puntos club disponibles (un incremento del 50%) para el pago de servicios a través del Programa de Redención de Puntos. Así que, ahora usted puede utilizar todos sus puntos disponibles, si así lo desea, para pagar hasta el 60% del costo de servicios o planes de alimentos.

Su membresía de Club Caribe no sólo le ofrece acceso a los mejores alojamientos y playas de México, sino que también puede usar sus puntos para servicios y privilegios añadidos.  El Programa de Redención de Puntos le proporciona a los miembros más opciones, lujos adicionales y una mayor flexibilidad. Nuestros expertos agentes le asistirán cuando usted haga sus reservaciones y le informarán cuáles servicios son aplicables a este programa.

Como usar su Servicio de Redención de Puntos:

Paso 1: Comience realizando su reservación con Resort Com llamando al 1-866-668-926.

Paso 2: Seleccione los servicios y amenidades que desea agregar a su reservación.

Paso 3: Utilice los puntos club de su membresía para pagar hasta el 60% del costo de los lujos extras y servicios.

Por favor tome nota de que para poder aprovechar de éste servicio, es preferible que usted haga sus solicitudes al momento de hacer su reservación o contacte a su servicio de pre-llegada antes de su vacación.

¿Cuáles servicios pueden ser pagados con puntos?

Cuando usted llame para hacer su reservación, los agentes le proveerán asistencia en el número exacto de puntos club con los que cuenta su membresía y para cuáles servicios puede utilizarlos. Hay una variedad de servicios aplicables para el Programa de Redención de Puntos; algunos de los más populares incluyen plan de alimentos gourmet todo incluido, tratamientos de spa, arreglos florales, chef privado, compra de comestibles y más.

Comments

comments