Mi Membresia
Leave a comment

Tiempo de Dar – ¿Cómo Puede Apoyar al Eagle’s Wings Foundation?

En esta época del año es difícil no reflexionar acerca de lo afortunados que somos, haciendo un recuento de nuestras bendiciones y dirigiendo nuestros pensamientos hacia los menos afortunados. Como miembro Club Caribe, usted tiene una oportunidad única de hacer una diferencia en las vidas de niños y adultos más desfavorecidos que viven en las áreas que usted disfruta cuando utiliza su membresía en México. Eagle´s Wing Foundation fue fundada por el difunto Jim Carthy en 1999 con la ayuda de los socios de Villa Group con la intención de hacer una diferencia en las vidas de los más necesitados, al facilitar el proceso para que los miembros puedan hacer donaciones y servicios de voluntariado.

Eagle´s Wings Foundation

Eagle´s Wings Foundation es una organización benéfica basada en California que tiene como objetivo ayudar a los residentes de menos recursos y más desfavorecidas de las comunidades donde Eagle´s Wings Foundation está involucrada a lo largo de México, incluyendo Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos. Donaciones en efectivo y en especie (las cuales son deducibles de impuestos en los Estados Unidos de América) contribuyen a apoyar a la fundación mientras implementa diferentes programas de beneficencia.

¿Cómo puede usted ayudar?

Los miembros de Club Caribe son alentados a apoyar al Eagle´s Wings Foundation ya sea visitando la página web oficial de Eagle´s Wings Foundation, donde usted podrá hacer donaciones directamente a través de PayPal con la opción de donación recurrente o donación única. También puede enviar un cheque al Eagle´s Wings Foundation, c/o 6850 Bermuda Rd, Las Vegas, NV 89119. De igual forma, encontrará una opción en sus cuotas de mantenimiento para donar dinero a la fundación.

Donar su tiempo es otra gran forma de retribuir (¡aún en vacaciones!), y Eagle´s Wings Foundation con gusto lo conectará con las organizaciones benéficas locales que apoya para que usted pueda contribuir a su conveniencia. Traer consigo suministros para donar cuando está de vacaciones es otra magnífica forma de ayudar. Ropa para niños, zapatos, útiles escolares o suministros médicos, jabón, artículos de tocador y otros artículos de primera necesidad son muy apreciados.

A dónde va su dinero

Gracias a un dedicado equipo de voluntarios y a bajos gastos administrativos, la fundación es capaz de dirigir las donaciones monetarias que son recabadas, a una gama de programas locales y beneficencias seleccionadas por el Consejo Directivo del Eagle´s Wings Foundation. La fundación ofrece asistencia a organizaciones que son capaces de ofrecer transparencia administrativa y financiera mientras que beneficia a la comunidad local. Comités de Asistencia que están familiarizados con las beneficencias locales en cada región recomiendan cómo son distribuidos los fondos en sus áreas. Los Miembros del Consejo o el Comité Ejecutivo analizan y aprueban estas recomendaciones al votar cómo se asignan las donaciones a las distintas beneficencias y programas que apoya la fundación.

A continuación se enumeran algunos ejemplos de los tipos de programas a los que contribuye Eagle’s Wings Foundation:

  • Orfanatos
  • Programas de Educación Especial
  • Bibliotecas Públicas
  • Clínicas e Instalaciones Médicas y Dentales
  • Entrenamiento para Niños Autistas
  • Discapacidades Mentales y Físicas
  • Programas para Personas de la 3ra Edad
  • Instalaciones Educativas y Becas
  • Mantenimiento de Autobuses Escolares
  • Sociedad Humana
  • Centro de Rehabilitación
  • Bancos de Alimentos y Servicios Alimenticios
  • DIF Ayuda Patrocinada por el Gobierno
  • Centros de Cuidado Diurno para Niños Desfavorecidos
  • Refugios para Personas Sin Hogar

Para saber más acerca de cómo puede usted ayudar o para sugerir una idea de colecta de fondos, haga clic aquí.

Comments

comments