Mi Membresia
Leave a comment

Reunión Anual de Club Caribe 2018

Acompáñenos del 16 al 17 de mayo de 2018 a la primera Reunión Anual de Club Caribe que tendrá lugar en Puerto Vallarta en el espectacular Garza Blanca Resort & Spa. En esta edición especial de su Reunión Anual, usted estará acompañado por los compañeros miembros del Garza Blanca Residence Club.

Durante esta reunión, usted recibirá las actualizaciones del Club y Resort y tendrá la oportunidad de conocer a la gerencia del Club y colegas miembros, con quienes además revivirá la diversión y la pasión por el glamour de Cuba en su edad de oro.

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE EL CUPO ES LIMITADO, POR LO QUE RECOMENDAMOS RESERVAR TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE PARA ASEGURAR SU ASISTENCIA

Programa de Eventos

Miércoles 16 de Mayo

9:00 am – 11:00 am Check-in al Evento en el Lobby

Venga a registrarse a todos los eventos y reciba su carpeta de información.

5:00 pm – 7:00 pm Coctel para romper el hielo

Reconecte con viejos amigos y haga nuevos mientras disfruta de bebidas, aperitivos y música.

Jueves 17 de Mayo

10:00 am -10:30 am Desayuno Continental
10:30 am -11:30 am Reunión de Miembros

Aprenda lo último acerca de los beneficios y programas de su Club.

11:30 am – 12:30 pm Mesas Redondas

Siéntese uno a uno para discusiones a fondo acerca de sus necesidades individuales, de los servicios a miembros, ventas, intercambio y más.

7:00 pm – 11:00 pm Cena Show “Noche en la Habana”

Nuestro show final lo llevará de vuelta a los 50 para un icónico show de Club Nocturno Cubano, con una banda cubana, bailarines y DJ. Baile toda la noche en una romántica atmósfera de esplendor tropical.

El Registro es Requerido

  •       La Reunión Anual es gratis para todos los miembros, pero el registro previo es requerido (por favor dirija sus solicitudes a nrivera@myuvci.com). Para poder asistir a las cenas complementarias y eventos temáticos, los miembros se deben registrar en línea. Una confirmación por email será enviada para su registro; por favor imprímala para sus archivos.
  •       Cada membresía está limitada a 2 (dos) persona(s) complementarias por su primera cuenta de membresía solamente, sin importar cuantos puntos tenga. Nuestra prioridad es permitir a los miembros, y no a los invitados de los miembros, la oportunidad de registrarse para la reunión.
  •       Además de su registro complementario, usted puede registrar a máximo 2 (dos) invitados por un costo de $140 por persona. El cargo de $140 cubre los alimentos y las bebidas y otros gastos de los invitados. Los miembros serán contactados directamente para los pagos de los invitados al irnos acercando a la fecha de la reunión. Los niños son considerados invitados y se les cobrará $75 por asistir a la reunión. UVCI se reserva el derecho de rechazar invitados si los lugares se llenan rápidamente y necesitan ser guardados para los miembros.

Por favor dirija sus solicitudes a nrivera@myuvci.com.

Por favor regístrese para el evento PRIMERO. Nosotros generalmente vendemos el inventario para miembros antes de mayo; sin embargo, tenemos cuartos disponibles por orden de llegada de solicitud para los asistentes a la reunión. Los agentes de reservaciones necesitan su confirmación a la Reunión Anual de Miembros para completar su reservación.

Esperamos que le sea posible asistir a su primera Reunión Anual de Club Caribe que tendrá lugar en Garza Blanca Resort & Spa en Puerto Vallarta. No se demore, regístrese hoy y reserve su hospedaje tan pronto como sea posible.

Comments

comments