Mi Membresia
Leave a comment

Reunión Anual Club Caribe 2017

¡Felicitaciones al equipo de Club Caribe por otra exitosa Reunión Anual de Miembros!

 

La Reunión Anual de Miembros Club Caribe 2017 fue un gran éxito. Nuestro tema has sido “Develando el Futuro” y los eventos replicaron el ambiente inspirado por el “Fantasma de la Ópera”.

 

Hemos dado la bienvenida a más de 75 participantes y ofrecido la oportunidad a los miembros de conocer a sus representantes de clubes y resorts y de ponerse al día con nuevos y viejos amigos. Durante esta reunión de dos días fueron entregados presentes y regalos a cada miembro; los presentes de este año has sido máscaras de disfraces, guantes de vestir y champán, en sintonía con el tema de la reunión “Develando el Futuro”.

 

La Reunión Anual en sí es una reunión de negocios diseñada para celebrar elecciones y presentar información importante a los miembros de forma presencial. Dicha reunión contó con actualizaciones sobre el crecimiento de la membresía Club Caribe, las nuevas propiedades de Garza Blanca, Club Finances, la nueva interfaz informática, los nuevos programas y servicios ofrecidos por el resort, los programas de Referidos y Previo a la Llegada y sobre el Eagle’s Wings Foundation.

 

El personal de Villa del Palmar Cancún este año nuevamente ha diseñado dos extraordinarias fiestas. La primera ha sido un coctel de bienvenida, donde los miembros disfrutaron de la hermosa vista del mar Caribe e Isla Mujeres, junto con música en vivo y cantantes a capella. La gran final de este evento ha sido la cena y espectáculo “Música en la Noche” y su fascinante decoración temática, inspirada en el “Fantasma de la Ópera”, y la cena de cinco tiempos que transformaron el restaurante Caprichos en una escapada misteriosa.

Comments

comments