Mi Membresia
Leave a comment

Previsión para el 2017

En nuestro firme compromiso con la mejora constante y la innovación, estamos felices de anunciar importantes planes de inversión para los próximos años; y ser capaces de compartir nuestras mejoras con usted nos impulsa a buscar maneras de alcanzar la excelencia día tras día. Si hay algo que nos ha caracterizado en Villa del Palmar Cancún desde el principio, es nuestro deseo constante de mejora.

Año Próximo

Cada año, los desafíos que enfrentamos son diferentes, y el año 2017 seguramente no será una excepción. Sin embargo, estamos listos para afrontar el próximo año y ofrecer experiencias extraordinarias para usted. Puede esperar innovaciones e inspiraciones en todas las áreas, especialmente dentro del departamento de Alimentos y Bebidas, donde esperamos sorprender a nuestros miembros con deliciosos menús en cada uno de nuestros restaurantes, sellados con el toque especial de nuestros chefs y gerentes.

El año 2017 también verá la completa implementación de nuestra iniciativa Platillo Perfecto, que tiene como objetivo garantizar que cada platillo se sirve como nuestros chefs han diseñado, a la perfección. En cuanto a nuestras hermosas instalaciones, verá nuevas terrazas más grandes en las áreas comunes, cerca de las albercas, que crearán una mayor sensación de espacio y tranquilidad. También tendremos nuevos muebles junto a las albercas para su disfrute.

Por último, pero no por ello menos importante, nuestro firme compromiso con usted y con la excelencia seguirá siendo una prioridad en el 2017, ¡mientras nos enfocamos en el crecimiento, el servicio impecable y la actitud inspiradora!

 

El Año en un Vistazo – Más Motivos para Unirse a Nosotros
Enero Reyes Magos

El 6 de enero de cada año celebramos el Día de Reyes para marcar el final de la Epifanía, momento en el cual las familias se reúnen para compartir la Rosca de Reyes.

Febrero Día de San Valentín

Villa del Palmar Cancún es sin duda uno de los lugares más románticos para pasar el Día de San Valentín: románticas cenas privadas para dos, masajes para parejas; servicio de habitación…

Semana de Presidentes

Asegúrese de reservar con suficiente tiempo. Si no es para el año 2017, ¡planee con anticipación para el 2018!

Marzo Equinoccio de Primavera

El 21 y 22 de marzo son días especiales en la península de Yucatán, dado que es cuando la gente maya tradicionalmente da la bienvenida al nuevo ciclo que comienza con el equinoccio de primavera. El sitio arqueológico de la UNESCO, Chichén Itzá, celebra el equinoccio cada año y se realiza una ceremonia más pequeña en las ruinas de El Meco, que se encuentra a sólo 10 minutos a pie del resort.

Abril Pascua

Las semanas de vacaciones de Semana Santa Villa del Palmar Cancún ofrecen una serie de actividades, así como aventuras extras en Kid’s Club.

Mayo Día de la Madre

Sabemos cómo cuidar mamá en Villa del Palmar Cancún. El Village Spa toma protagonismo durante este tiempo con especiales tratamientos y actividades para las Mamás.

Junio Día del Padre

¿Por qué no celebrar el Día del Padre en algún lugar donde papá realmente pueda relajarse?

Julio 4 de Julio

Nos aseguramos de que nuestros huéspedes estadounidenses sientan el patriótico ambiente durante este especial fecha.

Agosto ¡Salida de la Escuela!

Esta es la época del año en que nuestro VIP Kid’s Club está colmado de más aventuras y actividades.

Septiembre Día de la Independencia de México

Todo el mes de septiembre en México se conoce como Mes Patrio con celebraciones que alcanzan su apogeo en la víspera del 16 de septiembre, cuando los mexicanos celebran El Grito.

Noviembre Acción de Gracias

Cuando nos visita para celebrar el Día de Acción de Gracias en Villa del Palmar Cancún nos aseguramos de proporcionar muchos motivos por el cual estar agradecido. No habrá escasez de pavo y salsa de arándanos, ¡lo prometemos!

Diciembre Navidades

Con la visita de cada año de Santa desde el polo norte para disfrutar de un poco de sol antes de su gran noche y una gran cantidad de actividades festivas para mantenerlo entretenido, hay numerosas razones por las que debe unirse a nosotros para celebrar Navidad y Año Nuevo.

Comments

comments