Mi Membresia
Leave a comment

¿Por Qué Debería Ampliar un Contrato Bienal a uno Anual?

No hay duda al respecto, cuantos más puntos posea, mayor flexibilidad tendrá para hospedarse en los tipos de suites que más le guste y para quedarse todo el tiempo que desee. La buena noticia es que tiene una serie de opciones disponibles cuando amplía a un contrato anual: Préstamo, Aceleración y Depósito.

Préstamo

Los miembros con membresía Anual podrán solicitar una asignación de Puntos Club de un año completo por hasta 5 años calendario sucesivos de anticipación para usar en el año calendario actual. Todo lo que tiene que hacer es pagar las cuotas de mantenimiento. Los miembros bienales pueden pedir prestado la asignación del próximo año de uso. Recuerde que los puntos prestados no se pueden usar durante las temporadas festivas a menos que sea miembro Elite.

Aceleración

La aceleración es cuando usas puntos del final de su membresía. Este beneficio solo está disponible para la membresía Anual. Para poder aprovechar este beneficio, deberá pagar las cuotas de mantenimiento asociadas y haber pagado al menos el 30% del precio de compra de su membresía. Los puntos acelerados no se pueden usar durante las temporadas festivas a menos que usted sea un miembro Oro o Platino.

 

Depósito

Si tiene tiempo para planificar por adelantado y necesita tener más puntos para cubrir una suite en particular o una duración de estadía, puede acumular sus puntos de un año a otro, hasta 5 años en el programa Anual. Los miembros bienales pueden realizar depositar la asignación del próximo año de uso. Para acumular puntos para el año siguiente, debe hacerlo antes de finales de octubre de cada año y estar al día con sus cuotas de mantenimiento. Puede acumular puntos fácilmente llamando al 1-866-668-9261 para solicitar la activación de este beneficio.

Comments

comments