Mi Membresia
Leave a comment

¿Necesita más Puntos para Hacer una Reserva?

Todo el mundo sabe que cuanto más puntos posea, más opciones podrá disfrutar al reservar una estancia, desde la elección de su suite ideal hasta la personalización de la duración de su visita.

Si desafortunadamente no le es posible ampliar y comprar más puntos para una próxima estancia especialmente si tiene un especial evento que se aproxima y desea traer a más miembros de su familia o bien si desea tener más de una vacación este año, afortunadamente hay un muchas otras maneras en las cuales podemos ayudarle a alcanzar las vacaciones exactas que usted desea cuando usted añade puntos con las siguientes técnicas: Acelerar, planificar con anticipación (Depositar), Pedir Prestado y usar Puntos Preferidos.

 

Acelerar

Disponible exclusivamente para los miembros anuales (en lugar de los miembros bienales), la aceleración le permite utilizar puntos de la parte posterior de su membresía. Si desea aprovechar este útil beneficio, debe pagar las cuotas de mantenimiento asociadas y tener pagado al menos el 30% del precio de compra de su membresía. Los miembros Elite también disfrutarán de la flexibilidad de usar puntos acelerados durante la temporada de vacaciones, si así lo desean.

 

Depositar

Si usted es capaz de planificar con anticipación y saber que necesitará más puntos con el fin de cubrir su estancia en una suite específica o ampliar su visita, puede simplemente depositar los puntos de un año para el siguiente. Si desea depositar sus puntos para el próximo año, es crucial que lo organice antes de finales de octubre de cada año. También debe estar al día con las cuotas de mantenimiento requeridas. Todo lo que necesita hacer para depositar sus puntos es llamar al 1-866-668-9261 y pedir que este beneficio se active en su cuenta. Para obtener más información sobre los puntos depositados y las diferencias para los miembros anuales y bienales, haga clic aquí.

 

Pedir Prestado

Si actualmente no está en condiciones de ampliar su membresía, una gran alternativa para usted es pedir prestado puntos de años futuros para cubrir su reserva. Una membresía anual asegura que sus miembros puedan pedir prestado un año completo de Puntos Club por un periodo de hasta 5 años consecutivos por adelantado que se pueden usar para el año calendario actual.

Lo único que requiere para hacerlo es pagar las cuotas de mantenimiento. Los miembros bienales pueden pedir prestado de la asignación de su año de uso siguiente. Tenga en cuenta que sólo puede utilizar puntos prestados durante la temporada de vacaciones* si es un miembro Elite. Para obtener más información sobre los puntos prestados, haga clic aquí.

Puntos Preferidos

Además de los puntos que ya posee, los Puntos Preferidos son puntos de bonificación que puede optar por utilizar durante los meses de verano entre las semanas 18 y 43 (de mayo a octubre). Además de su asignación anual de Puntos Club, estos puntos adicionales le son dados como incentivo; con el fin de utilizarlos, sólo tiene que pagar las cuotas de mantenimiento prorrateadas por los puntos que decida utilizar.** Haga clic aquí para leer más acerca de los Puntos Preferidos.

 

Está claro que incluso si le están faltando algunos Puntos Club para sus próximas vacaciones de ensueño, ¡hay varias maneras de hacerlo realidad!

 

* Temporadas de Vacaciones
Navidad y Año Nuevo (2 semanas), Pascua (2 semanas), Semana de Presidentes y Semana de Acción de Gracias.
** No pueden utilizarse los Puntos Preferidos para alojarse en el Hotel Mousai.

Comments

comments