Mi Membresia
Leave a comment

Membresía Elite – Viviendo el sueño

¿Alguna vez ha pensado cómo se siente viajar como lo hace una estrella de cine, atleta de deportes o director general de una compañía Fortune 500? ¡Bien, ahora usted puede! Nuestros miembros Elite viajan de esta manera, recibiendo trato VIP cada vez que utilizan su membresía.

¿Qué hace a la Membresía Elite tan Grandiosa?

Desde el momento de la reserva, con su exclusivo centro de atención telefónica reservado para Miembros Elite, no sólo posee 30 días adicionales de intervalo de reservar sino también podrá llevar a cabo actualizaciones a su reserva con 7 días de antelación a la fecha de llegada. A su llegada al resort, olvídese de hacer fila, como Miembro Elite podrá tomar ventaja de realizar su check in previo a su llegada y dirigirse directamente con su Concierge Elite, quien hará de su estancia las mejores vacaciones de su vida.

Elite member

Beneficios tales como asientos preferenciales en los restaurantes, alberca exclusiva para miembros elite, servicio de mayordomo y servicio de wifi gratuito para todos los dispositivos, son tan sólo algunos de los privilegios que disfrutan nuestros Miembros Elite.

Imagínese después de tomar sol todo el día en la exclusiva alberca, llegar a su suite y encontrar una botella de vino esperándolo o visitar Village Spa y disfrutar de los jacuzzis, baño de vapor y saunas de forma gratuita como Miembro Elite.

¿Cómo convertirse en Miembro Elite?

Su programa Elite consta de tres niveles, determinados por el número de puntos que posee con nosotros. Por ejemplo, para acceder a los privilegios del primer nivel Elite – conocido como Cuatro Estrellas- se debe poseer 5,000 puntos. Luego le sigue Cinco Estrellas con 10,000 puntos y Elite Residences a partir de 15,000 puntos.

Las tres categorías Elite comparten similares beneficios, como descuentos adicionales si asiste a las presentaciones, actualizaciones de habitación -según la disponibilidad del inventario del club-, toallas Elite asignadas, zonas especiales en nuestras propiedades, wifi gratuito para un número ilimitado de dispositivos y servicio de mayordomo, sólo por nombrar algunos de los privilegios.

 

Elite member


Por lo tanto, si desea ser tratado como rey o reina durante sus vacaciones, consulte a su concierge en su llegada acerca de cómo tomar ventaja de estos beneficios. La experiencia de viaje que disfruta el 1% del mundo le espera aquí en Villa del Palmar Cancún. ¡Consiéntase con la Membresía Elite!

Comments

comments