Mi Membresia
Leave a comment

Mantengáse a Salvo – Lista de Control para Evitar Fraudes

Mantenerse a salvo de fraudes es cada vez más difícil, especialmente con la proliferación de empresas fraudulentas que operan en Internet, es por ello que las compañías legítimas deben tomar medidas más complejas para mantener sus datos personales a salvo. Aquí encontrará una simple lista de control para proteger su membresía de una posible estafa.

 

Fraudes de reventa

Tenga cuidado con cualquier compañía de reventa que contacte con usted de forma no solicitada. Tenga especial cuidado si utilizan el nombre de nuestra empresa o alguno de nuestros asociados como ResortCom o UVCI para promocionar sus servicios. No respaldamos ninguna empresa de reventa.

Fraudes de alquiler

Si está buscando alquilar su tiempo de vacaciones en cualquiera de los resorts, tenga cuidado cuando los agentes que solicitan el pago de tarifas por adelantado. Estas son usualmente estafas. Una vez más, no respaldamos ninguna agencia de alquiler en particular.

Abogados de tiempo compartido

La mayoría de las personas que afirman ser abogados de tiempo compartido están tratando de vender un servicio falso y termina pagando dinero por falsas promesas que legalmente no pueden cumplir. No se dará cuenta de que ha sido estafado, hasta generalmente algunos meses después, luego de haber pagado considerables sumas de dinero.

Compradores falsos

Es probable que sea una estafa si le llama de la nada con información sobre un potencial comprador para su membresía. Es posible que tenga que pagar una tarifa de presentación para obtener la información del comprador y, a veces, se le exige que pague el informe de un topógrafo. Es en este momento cuando el comprador misteriosamente se retira a último minuto y usted pierde el dinero.

Empresas que ofrecen comprar su membresía

Una estafa común ocurre cuando otro club de vacaciones se acerca a usted y le dice que comprará su membresía actual si se registra con una nueva membresía. Esta es una falsa promesa.

Esperamos que nunca deba tener en cuenta estas indicaciones. Asimismo aprovechamos esta ocasión para recordarle que no compartimos su información con terceros externos. Para leer nuestra política de privacidad, haga clic aquí.

Comments

comments