Mi Membresia
Leave a comment

Los Amigos Cuentan: Programa de Recompensas por Referidos

Muchos miembros Club Caribe disfrutan tanto de sus casas de vacaciones que seguramente les gustaría compartir este estilo de vida con sus familiares y amigos. Ahora, hemos hecho aún más fácil ayudar a sus seres queridos a comenzar a hacer realidad sus sueños de poseer un pedacito de paraíso.

 

Sus Amigos Cuentan en Club Caribe

Recomiende a sus amigos y familiares a través de nuestro programa de recompensas Los Amigos Cuentan, y gane créditos de bonificación o reembolsos en efectivo por cada referido elegible que asista a una presentación de ventas de Villa Del Palmar en Cancún o se convierta en miembro. ¡Puede ganar entre $50 y $550 por referido!

 

Es fácil. Solo llame al 1-888-259-4814, envíe un correo electrónico a friendscount@villagroupcancun.com, o visítenos en línea en www.friendscountgb.com y háganos saber que desea invitar a sus amigos a una presentación.

 

Beneficio Mutuo

Cuando se inscribe en el programa de recompensas y refiere a un amigo, será elegible para comenzar a ganar créditos y dinero en efectivo de inmediato. A su amigo se le ofrecerá una invitación para pasar 5 días y 4 noches de vacaciones en Cancún y explorar Villa Del Palmar. Recibirá 50 puntos o $50 si asisten a la presentación y hasta 550 puntos o $550 si se convierten en miembros. Puede usar sus puntos de recompensa para una variedad de servicios en el resort o para su factura al momento del check-out. Del mismo modo, puede hacer uso de los créditos para sus cuotas de mantenimiento.

 

Sin Límites

No hay límites en la cantidad de amigos y familiares que puede referir. Mientras sean elegibles para el programa, ganará recompensas a cambio de su lealtad. Queremos que nuestra familia crezca con las personas que son importantes para usted.

Comments

comments