Mi Membresia
Leave a comment

Las Ventajas y Desventajas de Utilizar su Membresía

The Ins and Outs of Using Your Membership

Queremos que conozca todos las ventajas y desventajas de su membresía Club Caribe para asegurarse de que sepa cómo utilizarla de manera efectiva.  

La flexibilidad de su membresía le permite elegir entre todos los tamaños de unidades y viajar durante todas las estaciones. También puede personalizar la cantidad de días que desea vacacionar dependiendo de los puntos requeridos por cada resort, temporada y tipo de unidad.  

Con un programa tan flexible, hay muchas maneras de aprovechar los beneficios que ofrece su membresía. Puede utilizar sus puntos para alojarse en cualquiera de las propiedades de Villa Group, dependiendo de su tipo de membresía, incluidos todos los resorts Villa del Palmar en Cancún, Puerto Vallarta, Cabo e Islas de Loreto. Puede usar sus Puntos VPA Cancún para reservar. También puede utilizar sus Puntos VPA Cancún o Garza Blanca para reservar su estadía en Garza Blanca Preserve de Puerto Vallarta y futuras propiedades de Garza en desarrollo. 

Si le encanta planificar con anticipación, puede hacer reservas en cualquier resort Villa Group/Tafer con hasta 24 meses de anticipación. Y si sabe que el próximo año no le dará tiempo para vacacionar como se merece, recuerde que puede acumular sus puntos y utilizarlos al año siguiente. La fecha límite para depositar sus puntos es el 1 de noviembre. 

 Si desea compartir su semana con amigos de familiares, sus invitados pueden hospedarse en el resort pagando una tarifa de certificado de invitado de $35 USD. Si su invitado es menor de 25 años, se debe proporcionar un depósito de $500 USD. 

Aunque todos nuestros resorts tienen un carácter distintivo, comparten el mismo compromiso de brindarle una experiencia de vacaciones extraordinaria. 

Dependiendo de su membresía, también puede utilizar sus puntos para alojarse en otros resorts de todo el mundo mediante intercambios a través de Interval International (II) o Resort Condominium International (RCI). La forma en que funciona el proceso de intercambio es reservando la semana con Villa Group Resort y luego intercambiando esa semana reservada con II o RCI para vacacionar en uno de sus destinos afiliados de todo el mundo.  

Hable con un agente para obtener más detalles sobre su membresía e intercambios llamando al 800-852-4755. 

Comments

comments