Mi Membresia
Leave a comment

La Membresía que Sigue Creciendo

¡Una membresía, múltiples resorts y experiencias por disfrutar! Ahora, con la membresía Club Caribe, sus opciones serán aún más amplias. Para asegurarnos de que su membresía siga siendo una de la cual enorgullecerse, estamos constantemente en busca de los mejores destinos para incrementar sus opciones. Los próximos resorts previstos de Garza Blanca se localizan en Los Cabos, Cancún y Riviera Maya, así como una muy interesante propuesta de 161 hectáreas de terreno tropical adquirido recientemente, ubicado junto a Garza Blanca Preserve Resort & Spa de Puerto Vallarta. Estamos muy contentos de compartir con los miembros que estos nuevos proyectos se encuentran actualmente en distintas etapas de progreso.

Su lujosa membresía sigue evolucionando

Entre los resort más sofisticados y modernos de Cancún, Rivera Maya y Los Cabos se encontrarán los nuevos resorts de Garza Blanca, siguiendo los elegantes pasos del galardonado resort hermano Garza Blanca de Puerto Vallarta, y siendo una interesante adición a sus opciones de vacaciones.

La Lujosa Marca Garza Blanca

El diseño y el concepto de estos resort tomarán su inspiración del primer desarrollo de Garza Blanca en Puerto Vallarta, haciendo referencia a los emblemáticos paisajes que los rodea, ya sea de los manglares y llanuras del Caribe que adornan la Riviera Maya y Cancún o del encanto de las montañas unidas con el desierto de Los Cabos. Los miembros también podrán disfrutar de un spa de clase mundial, restaurantes gourmet y el mejor servicio en estos resorts:

Garza Blanca Los Cabos

Garza Blanca Cancún

Garza Blanca Riviera Maya

Visión, innovación e inspiración

Además de los nuevos resorts, nos complace anunciar que ha sido adquirida una extensión de terreno adyacente a la parte sur de Garza Blanca de Puerto Vallarta. El estado de este desarrollo permanece aún en su fase creativa y un concurso de arquitectura se está llevando a cabo para inspirar el mejor uso de esta parcela de 161 hectáreas. Para obtener más información acerca de este proyecto, haga clic aquí.

lote-area-intervencion-frente-l

Puede que aún sea demasiado pronto para hacer su reserva en estos fabulosos resorts, pero no es demasiado pronto para comenzar a soñar con sus vacaciones de 2018 y la de los años venideros.

Comments

comments