Mi Membresia
Leave a comment

La Flexibilidad de Puntos le Brinda más Opciones

Points Flexibility Gives You More Choice

Nuestra membresía basada en puntos está diseñada para brindar a nuestros miembros tanta flexibilidad como necesiten. Sabemos que no todos son iguales, y aunque algunas personas disfrutan de hospedarse en el mismo tipo de unidad al mismo tiempo cada año, a otras les gustaría tener la opción de disfrutar de nuevas experiencias. Nuestro sistema de puntos le permite hacer ambas cosas si lo desea. Hay muchas formas en que puede utilizar su membresía y cuantos más puntos tiene, mayores serán sus posibilidades.  

Su membresía está diseñada para ser fácil de utilizar y le permite hacer cambios de acuerdo con sus preferencias específicas de vacaciones. Con una membresía basada en puntos, hay muchas maneras de usar los puntos club asignados, ya sea que desee tomar un breve descanso y permanecer en una unidad grande o permanecer en una unidad más pequeña por un período de tiempo más largo o tener varias vacaciones en un año alojándose en diferentes resorts. Incluso puede utilizar sus puntos para planes de alimentos, servicios de spa y comodidades en la habitación, como champán y fresas cubiertas de chocolate.  

Le recomendamos que se tome un tiempo para observar su tabla de puntos y revisar los diferentes escenarios disponibles para ver cómo puede jugar con sus puntos. Entendemos que a veces tener tantas opciones es mucho para considerar, sin embargo, el conocimiento es la clave para tomar las mejores decisiones de vacaciones. La flexibilidad es nuestro compromiso con usted, y todo lo que tiene que hacer es decidir cómo quiere aprovechar sus puntos.  

Si necesita ayuda para comprender sus puntos y saber cómo utilizarlos, nuestros expertos agentes estarán encantados de ayudarle y guiarle a través de sus opciones. Puede llamar a Servicios para Miembros al 866 668 9261 

Esperamos poder brindarle su próxima extraordinaria experiencia de vacaciones. 

Comments

comments